Publicidad

Los especiales


Inicia programa de capacitación en prevención del covid-19 a empresas y sectores sociales de Cuauhtémoc.

Image





01 de Abril del 2020


· Es una acción promovida por el alcalde Rafael Mendoza con personal del Ayuntamiento capacitado por la Secretaría de Salud.


· El doctor David García, coordinador de la comisión de capacitación en el manejo de las medidas preventivas de Coronavirus, dio el primer curso de capacitación a empresa de Palmillas.

Cuauhtémoc, Col., 1 de abril 2020

Derivado de la capacitación solicitada a la Secretaria de Salud por parte del alcalde Rafael Mendoza y que exitosamente se llevó a cabo; ahora el Ayuntamiento está ofreciendo y llevando a cabo cursos de prevención del Coronavirus a las empresas y sectores sociales que lo requieran, correspondiendo a la empresa INJERTOS DE COLIMA A.C., recibir la primera capacitación al respecto.

El Presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza y el coordinador de la comisión formada para llevar los cursos a las empresas y a los sectores sociales; fueron recibidos este miércoles por el personal directivo y operario de esta empresa radicada en Palmillas, donde el doctor David García impartió el primer curso a los trabajadores sobre las medidas a realizar para prevenir la propagación del Coronavirus.

La comisión que lleva a las empresas dichos cursos, encabezada por el doctor David García, cuenta con todo el respaldo y apoyo del presidente municipal, a fin de dar una amplia cobertura a estas capacitaciones para prevención del Coronavirus dirigidas a empresas del municipio.

El presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, y el doctor David García, coordinador de la comisión de cursos de prevención del Coronavirus y director de atención ciudadana del Ayuntamiento, están ofreciendo dicha capacitación al personal de las empresas y a los grupos sociales que lo requieran en el municipio.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales