Publicidad

Los especiales


Esclarecen otro robo a mano armada en gasolinera

Image





03 de Abril del 2020


Detuvieron en flagrancia a dos personas y las vincularon a proceso.


Como imputados del delito de robo calificado a una gasolinera, dos hombres de 30 y 19 años de edad, respectivamente, fueron vinculados a proceso y enviados a prisión por hechos ocurridos el pasado 25 de marzo en el Libramiento Colima-Coquimatlán.

Según se establece en la indagatoria, el día de los hechos estas personas amenazaron con un arma de fuego a un trabajador de la estación para despojarla de dinero en efectivo. Tras un operativo los imputados fueron detenidos en flagrancia y puestos a disposición del Ministerio Público.

Por estos hechos el juez de control calificó de legal la detención y posteriormente determinó la vinculación a proceso, uno de ellos por robo calificado y el otro por robo calificado ataque peligroso y daños, toda vez que para evitar ser detenido disparó contra los elementos policiales, causando daños materiales a un inmueble.

Por lo anterior, a estas personas les fue decretada la prisión preventiva como medida cautelar, y se definió el plazo para la investigación complementaria, que permita resolver su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado sigue trabajando en la investigación y persecución de este tipo de delitos que afectan el patrimonio de empresas y ciudadanos, privilegiando ante todo la reparación del daño y que quienes resulten responsables sean llevados ante la justicia.

En esta estrategia de combate a la delincuencia, es importante la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, por ello se exhorta nuevamente a la población a realizarlas de manera responsable.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales