Publicidad
  • ...
  • ...

Los especiales


Robaron autopartes de un tractocamión; los vincularon a proceso

Image





06 de Abril del 2020


Los hechos ocurrieron en la colonia Ferrocarriles de México.


La indagatoria de la Fiscalía General del Estado (FGE), permitió que dos hombres de 27 y 30 años de edad, respectivamente, fueron vinculados a proceso por el delito de robo calificado, ocurrido hace unos días en la Colonia Ferrocarriles de México, en la Ciudad de Colima.

La carpeta de investigación establece que los imputados robaron un acumulador y parte del cableado del sistema eléctrico de un tractocamión que se encontraba estacionado en la calle, pero cuando intentaban huir fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Policía Estatal.

Por lo anterior, los dos hombres quedaron a disposición del Ministerio Público para ser turnados a la autoridad jurisdiccional, la cual calificó de legal la detención en la audiencia inicial y procedió a su vinculación, decretando para ellos la prisión preventiva justificada como medida cautelar.

De manera coordinada las instituciones de Seguridad y Procuración de Justicia siguen trabajando en el combate a los delitos, de manera particular el robo en sus diferentes modalidades, por ser éste uno de los ilícitos que más daña el patrimonio de la población en general.

Para lograr el éxito de estas acciones será siempre fundamental la colaboración de la sociedad, a través de las denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte las emergencias a la línea 911, por ello se continúa exhortando a que las realicen.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 18 de Febrero del 2020
    .

Infográficos

  • 31 de Mayo del 2020
    31 de Mayo 2020 Con la actualización de resultados emitidos por las instituciones del Sector Salud, se confirman 154 casos positivos y 26 defunciones por Covid-19 en la entidad, informa la Secretaría de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estado de Colima.





Publicidad
  • ...

Navegación

Redes Sociales