Publicidad
  • ...
  • ...

Los especiales


Mandan a la cárcel a otro más por homicidio

Image





06 de Abril del 2020


Fue detenido en flagrancia y posteriormente vinculado a proceso.


Como imputado del delito de homicidio calificado, un hombre de 43 años de edad fue vinculado a proceso y ya se encuentra en prisión, por hechos ocurridos la semana pasada en la Colonia Moctezuma, de la Ciudad de Colima.

Las investigaciones establecen que esta persona disparó con un arma de fuego a la víctima, quien perdió la vida a consecuencia las lesiones provocadas. Tras una persecución el imputado fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía Estatal, quienes lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

Luego de la investigación realizada, Ministerio Público turnó el caso al juez de control, quien calificó de legal la detención en la audiencia inicial y procedió a la vinculación a proceso, decretando para él la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, y el plazo para la investigación complementaria.

La Fiscalía continúa cumpliendo su responsabilidad de investigar y esclarecer los delitos cometidos en el Estado, además de la búsqueda y captura de quienes son señalados como responsables, a fin de llevarlos ante la justicia y lograr para ellos las sanciones que la ley establece.

Para lograr el éxito de estas acciones será siempre fundamental la colaboración de la sociedad, a través de las denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte las emergencias a la línea 911, por ello se continúa exhortando a que las realicen.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 18 de Febrero del 2020
    .

Infográficos

  • 31 de Mayo del 2020
    31 de Mayo 2020 Con la actualización de resultados emitidos por las instituciones del Sector Salud, se confirman 154 casos positivos y 26 defunciones por Covid-19 en la entidad, informa la Secretaría de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estado de Colima.





Publicidad
  • ...

Navegación

Redes Sociales