Publicidad
  • ...

Los especiales


Pide apoyo para poder pagar la luz y la renta

Image





08 de Mayo del 2020


José de Jesús Solano Vargas, quien es agente de la Policía, desde hace un mes lo mandaron a confinamiento a su domicilio debido a que es parte de la población en riesgo por posible contagio de Covid-19 ya que padece de diabetes.

Nicolás Sandoval

José de Jesús  Solano Vargas,  quien es agente de la Policía, desde hace un mes lo mandaron a confinamiento a su domicilio debido a que es parte de la población en riesgo por posible contagio de Covid-19 ya que padece de diabetes.
Sin embargo esta situación le ha afectado debido a las deudas y los pagos excesivos actuales como de la tarifa de la energía eléctrica cobrada por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Solano Vargas explicó que antes pagaba 500 pesos de cobro de luz pero en el actual bimestre le llegó de 1 mil 13 pesos.
“Ya fuimos a investigar a la CFE y nos dijeron “pagar”, que luego se solucionará esto. Nos dijeron que era normal eso. Y hasta el momento no la he pagado”, dijo.
Manifestó que por su enfermedad Diabetes Mellitus, debe tener la insulina refrigerada y al no tener energía eléctrica debe acudir con vecinos para que le apoyen.
Para solventar un poco los gastos, el entrevistado realiza trabajos de autoeléctrico, arregla ventiladores, planchas y microondas, pero aun así no le alcanza
Recientemente le han “pedido” la casa donde vive -en calle Benjamín Amador Cisneros 1250, colonia Tabachines Sur, Villa de Álvarez- porque no ha pagado la renta desde hace dos meses.
El agente policiaco, informó que solicita apoyo de la ciudadanía para que le apoyen con trabajo o con recursos para el pago de luz y renta.
“Mi número es 312 219 1884 y hago lo que sea de trabajo de eléctrico de un vehículo, ventiladores, plancha y ventiladores, lo que me caiga de chamba. Podemos ir a domicilio”, dijo.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 18 de Febrero del 2020
    .

Infográficos

  • 31 de Mayo del 2020
    31 de Mayo 2020 Con la actualización de resultados emitidos por las instituciones del Sector Salud, se confirman 154 casos positivos y 26 defunciones por Covid-19 en la entidad, informa la Secretaría de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estado de Colima.





Publicidad
  • ...

Navegación

Redes Sociales