Publicidad
  • ...
  • ...

Los especiales


Edel González se compromete a continuar en línea de trabajo en el Colegio de Arquitectos del Estado de Colima

Image





24 de Mayo del 2020


Omar Edel González Montes tomó protesta como presidente del Colegio de Arquitectos del Estado de Colima A.C., para el periodo 2020 – 2022.

Elvia Romero 

Omar Edel González Montes tomó protesta  como presidente del Colegio de Arquitectos del Estado de Colima A.C., para el periodo 2020 – 2022.
En su mensaje se comprometió a continuar con la línea de trabajo que en los últimos tiempos han distinguido al Colegio ante la sociedad, los actores políticos y de gobierno de Colima.
“Se continuará con los programas de capacitación y actualización continua, así mismo la sinergia con la academia se verá reforzada con actividades y eventos conjuntos, de igual manera refrendó su compromiso de trabajo con los tres poderes del Estado, así como con las administraciones municipales”, expuso.
Destacó que el Colegio de Arquitectos del Estado de Colima, es el único en la entidad que pertenece a la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana, “participando a través de ella en los tratados internacionales que nuestro país tiene signados, por último, convocó al gremio a continuar en el camino del quehacer ético de la arquitectura, para concretar día a día ante la sociedad colimense, la importancia del quehacer profesional del gremio”.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 18 de Febrero del 2020
    .

Infográficos

  • 31 de Mayo del 2020
    31 de Mayo 2020 Con la actualización de resultados emitidos por las instituciones del Sector Salud, se confirman 154 casos positivos y 26 defunciones por Covid-19 en la entidad, informa la Secretaría de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estado de Colima.





Publicidad
  • ...

Navegación

Redes Sociales