Publicidad
  • ...
  • ...

Los especiales


Noche violenta en Manzanillo, resultan tres personas muertas en diferentes hechos

Image





05 de Junio del 2020


Una noche violenta se vivió en el puerto de Manzanillo, al reportarse tres personas fallecidas en diferentes hechos.



El primer hecho se reportó poco después de las 9:30 de la noche, cuando al parecer sujetos armados irrumpieron en un domicilio ubicado en la calle Chihuahua de comunidad de El Naranjo, disparándole a un hombre en repetidas ocasiones, quien falleció casi de manera inmediata.

El segundo hecho se registró poco después de las 11 de la noche, en las inmediaciones de la Laguna de Cuyutlán, por la calle M. Covarrubias, fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba amarrado de manos y pies, calcinado y con la cabeza envuelta en una playera.

Finalmente, aproximadamente a la 1 de la mañana, tras el reporte por parte de vecinos de la calle Cuauhtémoc, de la Delegación Santiago, de detonaciones de arma de fuego, los elementos policíacos de las diferentes corporaciones al acudir al lugar encontraron a una persona del sexo masculino, sin signos vitales y con múltiples heridas producidas por bala en diferentes partes del cuerpo.

En los tres hechos, peritos de la Fiscalía General acudieron al levantamiento de evidencias, mientras que de los cuerpos se hizo cargo el SEMEFO para los trámites legales correspondientes.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 18 de Febrero del 2020
    .

Infográficos

  • 31 de Mayo del 2020
    31 de Mayo 2020 Con la actualización de resultados emitidos por las instituciones del Sector Salud, se confirman 154 casos positivos y 26 defunciones por Covid-19 en la entidad, informa la Secretaría de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estado de Colima.





Publicidad
  • ...

Navegación

Redes Sociales