Publicidad
  • ...
  • ...

Los especiales


Por el momento no se tiene contemplado abrir templos de Colima

Image





05 de Junio del 2020


Los templos de la entidad colimense no serán abiertos en lo que resta del mes y se continuará con las misas en línea, informó la Diócesis de Colima.

Nicolás Sandoval

Los templos de la entidad colimense no serán abiertos en lo que resta del mes y se continuará  con las misas en línea, informó la Diócesis de Colima.
El vicario general de la Diócesis de Colima, José Juan Ramos Hueso, informó que aún no es oficial la apertura y se espera una reunión con el gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez; secretaria de Salud, Leticia Delgado y el Obispo Marcelino Hernández Rodríguez.
“Todos los sacerdotes estamos con ansias de atender y abrir los templos pero pues es mejor quedarnos en casa y que se han abierto muchos lugares con ciertos protocolos pero los templos continuaran cerrados en este mes hasta que no se  vea otra cosa”, dijo.
Refirió que se trabaja en protocolos a aplicar, tales como tener gel, tapetes y que haya distancia en los templos, todo ello se presentará a autoridades.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 18 de Febrero del 2020
    .

Infográficos

  • 31 de Mayo del 2020
    31 de Mayo 2020 Con la actualización de resultados emitidos por las instituciones del Sector Salud, se confirman 154 casos positivos y 26 defunciones por Covid-19 en la entidad, informa la Secretaría de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estado de Colima.





Publicidad
  • ...

Navegación

Redes Sociales