Publicidad
  • ...
  • ...

Los especiales


Alerta sobre onda tropical en el pacifico; la quinta de la temporada

Image





19 de Junio del 2020


Afectará a Colima y Estados del Occidente del país.


=

Alfredo Quiles Cabrera

La Onda Tropical Número 5 de la temporada causará lluvias en la mayor parte del país pues recorrerá el sur y occidente de la República Mexicana, previéndose lluvias ligeras en Colima dentro de las próximas 48 horas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) precisó que tales precipitaciones intensas ocurrirán en Chiapas; muy fuertes en regiones de Guerrero, Oaxaca, Tabasco y Veracruz; fuertes en Campeche, Coahuila, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

Chubascos en Aguascalientes, Chihuahua, Colima, Durango, el Estado de México, Hidalgo, Morelos, Nayarit, Querétaro, Quintana Roo y Yucatán, así como lluvias aisladas en la Ciudad de México, Guanajuato, Sinaloa y Tlaxcala. Se esperan descargas eléctricas, rachas fuertes de viento y posibles granizadas durante las tormentas.

Asimismo, dio a conocer que prevalecerá el ambiente diurno de caluroso a muy caluroso, con temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en Baja California, Chihuahua, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Sinaloa y Sonora.

Y de 35 a 40 grados Celsius en Baja California Sur, Coahuila, Colima, Durango, Morelos, el suroeste de Puebla, Nuevo León, el sur de Oaxaca, el oriente de San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 18 de Febrero del 2020
    .

Infográficos

  • 31 de Mayo del 2020
    31 de Mayo 2020 Con la actualización de resultados emitidos por las instituciones del Sector Salud, se confirman 154 casos positivos y 26 defunciones por Covid-19 en la entidad, informa la Secretaría de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estado de Colima.





Publicidad
  • ...

Navegación

Redes Sociales