Publicidad
  • ...
  • ...

Los especiales


Amlo inauguró C5 en Hidalgo, hecho por la Misma empresa que lo construye en Colima

Image





23 de Junio del 2020


*El Presidente calificó la obra de Seguritech como un centro de alta tecnología para garantizar la seguridad


 
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, inauguró el C5 en Hidalgo en el año 2019, el cual fue hecho por Seguritech, la misma empresa que construye el C5i en Colima.
Seguritech, una empresa 100% mexicana, con 22 años de experiencia en integración tecnológica y que ha hecho la mayoría de los C5 en el país, en al menos 11 Estados de la república, en entidades gobernadas por PRI, PAN y PRD, como son Oaxaca, Yucatán, Sinaloa, Sonora, Michoacán, Guanajuato, Edomex e Hidalgo.
Durante el evento realizado en Pachuca Hidalgo en mayo del año pasado, López Obrador se refirió al C5 hecho por Seguritech como un centro de alta tecnología para garantizar la seguridad en dicha entidad.
Incluso, consideró que la inauguración del C5 constituía un acto emblemático porque inicia una etapa más de relación, más estrecha, entre la Federación y los gobiernos locales, en este caso el Gobierno del Estado de Hidalgo para hacer un frente y garantizar la paz y la tranquilidad en Hidalgo y en el país.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 18 de Febrero del 2020
    .

Infográficos

  • 31 de Mayo del 2020
    31 de Mayo 2020 Con la actualización de resultados emitidos por las instituciones del Sector Salud, se confirman 154 casos positivos y 26 defunciones por Covid-19 en la entidad, informa la Secretaría de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estado de Colima.





Publicidad
  • ...

Navegación

Redes Sociales