Publicidad
  • ...
  • ...

Los especiales


Descarta AMLO que se suspenda Grito de Independencia.

Image





29 de Junio del 2020


Cómo vamos a olvidar la Independencia y la Reforma y la Revolución si estamos llevando a cabo la cuarta transformación de la vida pública del País


 

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador descarto que el próximo 15 de septiembre se suspenda la ceremonia del grito de independencia a causa de la pandemia por COVID 19.

 

En la conferencia mañanera de hoy el jefe del Ejecutivo Federal dijo que el Gobierno Federal buscará las condiciones para que se puedan realizar los festejos de la independencia de México tomando las medidas sanitarias pertinentes.

 

“Nosotros no vamos a suspender, desde luego la ceremonia o sea ninguna ceremonia hemos suspendido que tenga que ver con fechas históricas importantes, memorables.

Imagínense como vamos a suspender el Grito, de ninguna manera lo que tenemos que hacer es analizar para entonces en su tiempo porque estamos terminando en junio, falta julio, agosto y la mitad de septiembre”.

 

“Entonces ya en su momento decidimos como se hace la ceremonia, pero claro que tenemos que dar el Grito de Independencia, ¿Cómo vamos a olvidar la historia? ¿Cómo vamos a olvidar la Independencia y la Reforma y la Revolución si estamos llevando a cabo la cuarta transformación de la vida pública del País”? dijo.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 18 de Febrero del 2020
    .

Infográficos

  • 31 de Mayo del 2020
    31 de Mayo 2020 Con la actualización de resultados emitidos por las instituciones del Sector Salud, se confirman 154 casos positivos y 26 defunciones por Covid-19 en la entidad, informa la Secretaría de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estado de Colima.





Publicidad
  • ...

Navegación

Redes Sociales