Publicidad
  • ...
  • ...

Los especiales


Dirección servicios públicos solicitará al gobierno estatal le entregue el andador Río Colima

Image





29 de Junio del 2020


El director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Colima, Jorge González, dio a conocer que el andador del Río Colima, que se encuentra sobre la 20 de noviembre está completamente abandonado, ya que no se le ha entregado al municipio.

Elvia Romero 

El director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Colima, Jorge González,  dio a conocer que el andador del Río Colima, que se encuentra sobre la 20 de noviembre está completamente abandonado, ya que no se le ha entregado al municipio.
Dijo que éste inmueble público sigue siendo del gobierno del estado a quien ya se le ha solicitado para darle mantenimiento pero hasta el momento no se le ha entregado al municipio.
Agregó que de esta manera le corresponde darle mantenimiento al gobierno del estado pero por instrucciones del presidente municipal, Leoncio Morán Sánchez, el municipio capitalino se lo dará
El funcionario estatal agregó que está a oscuras el espacio público, por lo que tienen que entrar y revisar porque a raíz del abandono puede que se hayan robado los cables, ya que debido a que no hay quien se haga cargo del lugar, los vándalos se adueñaron para hacer desmanes.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 18 de Febrero del 2020
    .

Infográficos

  • 31 de Mayo del 2020
    31 de Mayo 2020 Con la actualización de resultados emitidos por las instituciones del Sector Salud, se confirman 154 casos positivos y 26 defunciones por Covid-19 en la entidad, informa la Secretaría de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estado de Colima.





Publicidad
  • ...

Navegación

Redes Sociales