Publicidad

Los especiales


Reactivan labores de proximidad social en la SSP

Image





03 de Julio del 2020


Se respetará la sana distancia y las medidas sanitarias por el Covid 19 + Realizan recorridos pie tierra en las diferentes zonas de la ciudad.



 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Subsecretaria de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, reactivó los recorridos de proximidad social en barrios, colonias y espacios públicos de la zona metropolitana del estado.

 

Luego de haber reforzado los filtros sanitarios instalados en ingresos a la entidad, personal de la subsecretaría reanudó los recorridos pie tierra por diversos sectores, con el objetivo de fortalecer la comunicación y lazos de confianza con los ciudadanos.

 

Respetando la sana distancia y tomando muy en cuenta las medidas sanitarias, los elementos estatales, establecen comunicación con los ciudadanos, quienes expresan las necesidades más sentidas en materia de seguridad, mismas que son registradas y posteriormente canalizadas a las áreas operativas de la SSP.

 

Durante los recorridos en colonias, barrios y zonas comerciales, el personal de la subsecretaría, aprovecha su encuentro con la sociedad para difundir algunas recomendaciones que les permitan identificar y prevenir algunos delitos, registran algunos de los problemas que más se presentan en determinadas zonas y les hablan de la importancia de utilizar con responsabilidad el número 911 en caso de una emergencia y 089 para denuncia anónima.

 

En atención a las instrucciones del Secretario de Seguridad Pública, Miguel Ángel García Ramírez, el personal de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, tiene como objetivo recuperar los niveles de confianza en la policía estatal.

 

La Secretaría de Seguridad Pública llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

           


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales