Publicidad
  • ...

Los especiales


Cristina con potencial de volverse huracán

Image





08 de Julio del 2020


La tormenta tropical Cristina generará rachas de viento 60 a 70 km/h con oleaje elevado de 2 a 3 m en las costas de Colima, Jalisco y Michoacán.


 

Hoy, las bandas nubosas de la tormenta tropical Cristina ocasionarán lluvias puntuales intensas con descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas en Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit, y lluvias muy fuertes en Guerrero, así como rachas de viento 60 a 70 kilómetros por hora (km/h) con oleaje elevado de 2 a 3 metros (m) en las costas de Colima, Jalisco y Michoacán.

 

A las 04:00 horas, tiempo del centro de México, la tormenta tropical Cristina se localizó a 590 kilómetros (km) al suroeste de Punta San Telmo, Michoacán, y a 615 km al sur-suroeste de Manzanillo, Colima, con vientos máximos sostenidos de 75 km/h, rachas de 95 km/h y desplazamiento al oeste-noroeste a 20 km/h.

 

Ante ello, la Conagua pidió extremar precauciones en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 18 de Febrero del 2020
    .

Infográficos

  • 31 de Mayo del 2020
    31 de Mayo 2020 Con la actualización de resultados emitidos por las instituciones del Sector Salud, se confirman 154 casos positivos y 26 defunciones por Covid-19 en la entidad, informa la Secretaría de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estado de Colima.





Publicidad
  • ...

Navegación

Redes Sociales