Publicidad

Los especiales


El PRI será siempre fiel para que se cumplan las demandas sociales de la CNOP: José Manuel Romero

Image





09 de Julio del 2020


· Al llevarse a cabo la toma de protesta de Santiago Chávez como Delegado general de la CNOP en Colima, se congratuló con las decisiones difíciles pero acertadas del Gobernador y de los diputados priistas al haber dado muestras de civilidad política y asumir con mucha responsabilidad la aprobación del crédito”.


 

·         La Secretaria General del CEN de la CNOP, Cristina Ruiz Sandoval afirmó que los cenopistas están llamados a ser  el corazón popular del PRI, por ello dijo estar segura que de la mano de Santiago Chávez  en Colima estarán a la altura de este reto.

 

 

Colima, Col., 09 de  julio de 2020.-  El PRI es el Partido que siempre está trabajando de la mano de la gente, por ello no ha cerrado los ojos ante la difícil situación que se vive derivado de la pandemia y en breve buscaremos en coordinación con la CNOP apoyar a los pequeños y medianos comerciantes, creando programas de capacitación, de innovación digital, de acercamiento, para todos los trabajadores que han perdido su empleo o para los empresarios que se han visto endeudados, así lo señaló el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, José Manuel Romero Coello durante la toma de protesta de Santiago Chávez Chávez como Delegado General de la CNOP en Colima. 

 

Afirmó que el Sector Popular no ha dejado de trabajar en un solo momento, por lo que reconoció y expresó todo el apoyo del Comité Estatal que encabeza para respaldar a todos los sectores agremiados a la CNOP,  al mismo tiempo que enfatizó de manera clara y contundente que el Revolucionario Institucional está del lado de los compañeros taxistas en la lucha que están teniendo contra un acto ilegal como son las mototaxis.

 

“El PRI está con ustedes, los respaldará y buscará que se cumpla la Ley, por lo que estaremos siempre atentos para que se cumplan las justas demandas sociales”.

 

Romero Coello enfatizó que Colima enfrenta momentos difíciles, y reconoció en el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez las valientes decisiones que ha tomado, viendo por  la salud y la seguridad de los colimenses, por ello reconoció a los diputados de la fracción priista en el Congreso del Estado así como a los representantes populares de otras fracciones “por haber dado muestras de civilidad política y asumir con mucha responsabilidad la aprobación del crédito que en días pasados se llevó a cabo”.


 

“Los colimenses, afirmó,  estamos enfadados de ver aprendices de la política, los colimenses nos merecemos política de altura, política de calidad, que los servidores públicos asuman su responsabilidad y que no sea a través de desmanes, de secuestrar instituciones, de gritos y sombrerazos como se quieran ganar la confianza de la gente. Por el contrario, los colimenses exigen que sea a través de ideas, de debate, de razonamiento y, sobre todo de propuestas en favor de la sociedad".

 

Romero Coello, asimismo agradeció a la maestra Esther Gutiérrez por el gran trabajo realizado al frente de la CNOP en el estado: por su compromiso, su trabajo;  por las ganas y la creatividad que le puso durante el tiempo que le tocó encabezar la Secretaría General del Sector Popular en el estado. Asimismo, destacó la presencia en el evento de la delegada del ONMPRI, Mely Romero Celis, del Secretario de Desarrollo Rural, Agustín Morales Anguiano, del Director de la Comisión Estatal de Agua en Colima, Oscar Armando Avalos Verdugo, así como de presidentes de Comités Municipales del PRI, dirigentes de sectores y organizaciones.

 

Por su parte al hacer uso de la voz, vía Zoom, la Secretaria General del CEN de la CNOP, Cristina Ruiz Sandoval afirmó que los cenopistas están llamados a ser hoy, más que nunca, el corazón popular del PRI, por ello dijo estar segura que en Colima las organzaciones populares, de la mano de Santiago Chávez serán protagonistas de los cambios: “trabajemos con determinación, con audacia pero con mucha pasión y con la mirada puesta en el futuro” apuntó. 

 

Recordó que para la CNOP es muy importante que la gente siga siendo su prioridad, porque México enfrenta una de las situaciones más críticas de su historia reciente y lo hace conducido por  un gobierno federal indolente, sin resolver las necesidades de los que menos tienen, por lo que los priistas hoy más que nunca necesitan llevar su  mensaje a las calles, recuperar la confianza de la gente y marcar el rumbo para que sus sectores populares sean la inspiración, fortaleza y destino para el País.

 

Finalmente invitó a los cenopistas de Colima a hacer equipo y sumar talento y experiencia, para hacer realidad el cambio en las elecciones del próximo año: “nuestro reto, señaló,  no es vencer a Morena, sino convencer a los ciudadanos de que los priistas representamos un cambio verdadero”.

 

En su momento el Delegado General en funciones de la CNOP en Colima, Santiago Chávez Chávez manifestó que llega a trabajar y generar condiciones para todos los sectores que convergen en la CNOP, con los cuales, hará equipo para hacer valer las Leyes y los reglamentos vigentes en el estado.

 

Señaló que son tiempos y momentos complejos, política y socialmente, pero que la CNOP y el PRI están más vivos que nunca: “no vengo a dividir, ni a detener un movimiento cenopista que se ha hecho durante muchos años con un alto sentido de responsabilidad ética, social y partidista”, puntualizó.

 

Al dirigir su mensaje la ex Secretaria General de la CNOP, Esther Gutiérrez Andrade agradeció la oportunidad de trabajar en equipo con todos los liderazgos que se responsabilizan de las necesidades de sus agremiados, dijo que la CNOP es una confederación donde caben todos los que tengan ganas de gestionar y organizar movimientos que dan solidez a la economía de Colima y espera que Santiago Chávez continúe ayudando a los comerciantes a encontrar las mejores soluciones para la crisis económica que actualmente se está enfrentando.

 

Al hacer el uso de la voz el Delegado Regional del CEN del PRI, Fernando Moreno Peña comentó que aún en las circunstancias que actualmente se enfrentan, se demuestra que  el PRI sigue activo y vigente. Felicitó a Santiago Chávez, quien es un militante comprometido con su partido y que sin duda vendrá a  fortalecer al Comité Estatal del PRI y de la CNOP.

 

Finalmente el delegado del CEN del PRI, Antonio Lugo Morales  dijo que el Comité Estatal tiene la camiseta puesta para el proceso electoral del  2021 y que  el PRI  acudirá a tocar las puertas con las mejores candidatas  y mejores candidatos, serán aquellos  que  tengan el compromiso con la ciudadanía y con su partido, añadió: “el PRI ya no puede caer en los mismos errores de las elecciones pasadas, debemos de generar la confianza a la ciudadanía y lograr el triunfo del 2021”.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales