Publicidad

Los especiales


Asignan plazas de servicio social a nuevos pasantes de enfermería

Image





16 de Julio del 2020


*A partir del primero de agosto, 55 estudiantes de esta casa de estudios se integrarán a instituciones de salud de los municipios de Manzanillo y Armería.


Este miércoles, en la Escuela Técnica de Enfermería (ETE) ubicada en el campus San Pedrito de la Universidad de Colima, se realizó la asignación de plazas de servicio social constitucional a los y las nuevas pasantes de enfermería.

Con esta asignación, a partir del primero de agosto, 55 estudiantes de esta casa de estudios se integrarán a instituciones de salud del municipio de Manzanillo, como el Hospital Civil, la Jurisdicción Sanitaria 3, el IMSS, el Hospital General de Zona número 10, las unidades de medicina familiar 2 y 17 y, en el municipio de Armería, a la Unidad de Medicina Familiar número 3.

En el evento estuvieron presentes Mariano Luisjuán Topete, director de la Escuela Técnica de Enfermería y la coordinadora de pasantes y campos clínicos de la ETE, María del Rosario Carrizales Gutiérrez.

También estuvieron Juan Gabriel Murguía, coordinador estatal de Enseñanza y Calidad en Enfermería de la Secretaría de Salud y Viviana Hernández, coordinadora de Enseñanza de Enfermería de la Jurisdicción Sanitaria número 3 de la Secretaría de Salud. Por parte del Hospital General de Manzanillo asistió el coordinador de enseñanza, Jesús Sánchez Rivera y por el IMSS, el HGZ número 10, las UMF 2 y 17 en Manzanillo y la UMF 3 de Armería, Francisco Alcaraz Jiménez.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales