Publicidad
  • ...

Los especiales


Burócratas federales regresaran a trabajar hasta octubre

Image





30 de Julio del 2020


El pasado 23 de abril de 2020 se publicó el decreto por el que se ampliaba hasta el 1 de agosto la suspensión de labores.


Alfredo Quiles Cabrera
 
La suspensión de labores con goce de sueldo de trabajadores federales, de todas las áreas, se extiende hasta el próximo 1 de octubre por la pandemia de Covid-19.

“Ya se tomó la decisión de que no se regrese en dos meses, dos meses”, reveló el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina de este jueves.

El pasado 23 de abril de 2020, López Obrador publicó el decreto por el que se ampliaba hasta el 1 de agosto la suspensión de labores con goce de sueldo a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, menores de 5 años, personas con discapacidad, personas con enfermedades crónicas no transmisibles o con algún padecimiento o tratamiento farmacológico que les genere supresión del sistema inmunológico.

“Agosto y septiembre hasta el primero de octubre, en el caso trabajadores servicio del Estado seguimos trabajando igual como lo hemos venido haciendo, hay áreas en donde tenemos que estar en el gobierno, todo lo que es atención a la gente, la seguridad pública, desde luego el sector salud y la presidencia”, indicó.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 18 de Febrero del 2020
    .

Infográficos

  • 31 de Mayo del 2020
    31 de Mayo 2020 Con la actualización de resultados emitidos por las instituciones del Sector Salud, se confirman 154 casos positivos y 26 defunciones por Covid-19 en la entidad, informa la Secretaría de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estado de Colima.





Publicidad
  • ...

Navegación

Redes Sociales