Publicidad
  • ...
  • ...

Los especiales


Recibe Sindicato de Salud donación de desinfectante por parte de Coca Cola

Image





11 de Agosto del 2020


• Se distribuirá en unidades y centros de trabajo de la Secretaría de Salud




Dolores González Meza, secretaría general de la sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud (SNTSA), dio a conocer que se recibieron diversos galones de desinfectantes para los trabajadores del sector salud como donativo de la empresa Embotelladora Coca-Cola Colima.

González Meza, agradeció la donación, resaltando que con esto se demuestra que la empresa se preocupa por la salud de los colimenses.

Además, precisó que a través del sindicato se estará distribuyendo este producto en las diversas unidades y centros de trabajo de la Secretaria de Salud en todo el estado, con la finalidad de evitar la propagación del virus causante del Covid-19 entre el personal de salud y la población.

La dirigente sindical, así como el secretario de organización del SNTSA 30, Dolores González y Marco Chavira, agradecieron el compromiso y solidaridad de la empresa por la salud de los colimenses y reconocieron la importancia de que la iniciativa privada se una a la lucha contra esta pandemia, que ya ha cobrado numeras vidas en nuestro estado.

Por su parte, David Munro, gerente de la embotelladora, ratificó el compromiso social de Coca Cola y aseguró que seguirá realizando donaciones de este tipo al SNTSA 30, porque al hacerles llegar insumos y material al personal de salud se cuida, a la vez, la salud de la población en general.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 22 de Septiembre del 2020
    Un día como hoy, fallece el presidentes Adolfo López Mateos.

Infográficos

  • 07 de Septiembre del 2020
    Facebook





Publicidad
  • ...

Navegación

Redes Sociales