Publicidad
  • ...
  • ...

Los especiales


Por robar en una tienda lo vincularon a proceso

Image





11 de Agosto del 2020


Fue detenido en flagrancia en la comunidad de Cerro de Ortega.


Un hombre fue vinculado a proceso por el juez de control, debido a que las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) lo señalan como imputado del delito de robo calificado, por hechos ocurridos en la comunidad de Cerro de Ortega, en el Municipio de Tecomán.

La indagatoria que llevó a cabo el Ministerio Público establece que hace unos días esta persona fue capturada en flagrancia por elementos de la Policía Investigadora, tras haber ingresado a una tienda de abarrotes y amenazar con un arma de fuego a la víctima para despojarla de dinero en efectivo.

Por estos hechos, en la audiencia inicial el juez calificó de legal la detención y determinó vincularlo a proceso por el delito ya señalado, además de ordenar la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, en tanto se desarrolla la investigación complementaria.

La Fiscalía del Estado sigue trabajando en la investigación y persecución de este tipo de delitos que afectan el patrimonio de los ciudadanos, de las instituciones y de las empresas, privilegiando ante todo la reparación del daño y que quienes resulten responsables sean llevados ante la justicia.

En esta estrategia de combate a la delincuencia, es importante la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, por ello se exhorta nuevamente a la población a realizarlas de manera responsable.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 22 de Septiembre del 2020
    Un día como hoy, fallece el presidentes Adolfo López Mateos.

Infográficos

  • 07 de Septiembre del 2020
    Facebook





Publicidad
  • ...

Navegación

Redes Sociales