Publicidad
  • ...
  • ...

Los especiales


Colonias abandonadas por Locho Morán

Image





27 de Septiembre del 2020


Se ha dedicado a realizar reparaciones y “embellecer la ciudad”, pero donde solo donde se ve y en la zona del primer cuadro de la ciudad.



Alfredo Quiles Cabrera

El Presidente municipal de Colima, Leoncio Alfonso Morán Sánchez, se ha dedicado en su administración a “embellecer calles y avenidas” en el primer cuadro de la ciudad, pero ha abandonado a las colonias populares que a causa de las lluvias y ríos que se forman en sus calles se encuentran “destrozadas”.

Habitantes de la Colonia Juana de Asbaje (Frente al Rancho El Peregrino o Venadario de la Universidad de Colima), al sur de la ciudad capital, denunciaron que desde antes de las lluvias solicitaron a la Presidencia Municipal de Colima la reparación de algunas calles de esta populosa colonia, sin embargo en la Dirección de Obras Públicas municipales han hecho oídos sordos a los reclamos, aduciendo la falta de recursos económicos para atenderlos.

Pusieron como ejemplo la calle Estefanía Díaz, es el ingreso al Rancho El Peregrino de la UC y uno de los ingresos a esa colonia, que tiene varios meses de estar inhabilitada, pues el empedrado fue levantado por las fuertes corrientes de agua que se han generado en este temporal de lluvias.

Explicaron que ahí son varias familias que se encuentran incomunicadas desde hace varias semanas.

Asimismo, señalaron que en cada tormenta, en esa calle bajan ríos de lodo, arena, piedras, que van a dar al Arroyo El Tecolotero, el cual se ha visto azolvado, además de que esa parte de la colonia durante las lluvias queda totalmente incomunicada.

Se quejaron de que sus demandas no han sido escuchadas y expresaron que en sus aspiraciones políticas, el alcalde Leoncio Morán se ha preocupado más por el embellecimiento de calles y avenidas de la zona centro de Colima, por donde pasa la gente, y se ha olvidado y abandonado a las colonias populares.

Esta misma situación se puede observar en colonias como Nuevo Milenio, Los Miradores, Lázaro Cárdenas, entre otras muchas más de la zona urbana del municipio.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 22 de Septiembre del 2020
    Un día como hoy, fallece el presidentes Adolfo López Mateos.

Infográficos

  • 19 de Octubre del 2020
    El 19 de octubre de cada año se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama





Publicidad
  • ...

Navegación

Redes Sociales