Publicidad
  • ...
  • ...

Los especiales


Anuncia Rafael Mendoza la construcción de una nueva obra que transformará la imagen de la entrada principal de Cuauhtémoc.

Image





15 de Octubre del 2020


Contará con un andador, ciclovía, moderno alumbrado y 4 puntos con aparatos para el ejercicio.



En un mensaje transmitido por redes sociales enviando saludos a la población del municipio y donde informó de los avances que llevan los trabajos de mejoramiento y construcción de 50 vialidades, el alcalde Rafael Mendoza anunció que ya se trabaja en el proyecto de una nueva obra que contará con andador, aparatos para el ejercicio, iluminación y ciclovía y que irá del arco, en la entrada a la cabecera municipal, a la autopista.

Al señalar que ya se trabaja en este proyecto cuya obra del mismo se sumará a muchas otras obras de infraestructura pública y de servicios, como son las 50 vialidades, la construcción de pozos profundos de agua potable y espacios comunitarios en diversas localidades; Rafael Mendoza destacó que esta obra del arco a la autopista mejorará notablemente la imagen de la entrada a la cabecera municipal de Cuauhtémoc.

Indicó que esta nueva obra contará con todo un andador, una ciclovía y se dotará de moderno alumbrado público para que las familias puedan pasear o caminar con seguridad y en armonía y en este punto resaltó que se colocarán aparatos para el ejercicio en cuatro puntos a lo largo de esta obra que se proyecta de gran utilidad social.

Expresó que este proyecto lo venía perfilando desde la pasada administración y que afortunadamente será una realidad próximamente, de hecho, dijo el proyecto arrancará en unos días más


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 22 de Septiembre del 2020
    Un día como hoy, fallece el presidentes Adolfo López Mateos.

Infográficos

  • 19 de Octubre del 2020
    El 19 de octubre de cada año se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama





Publicidad
  • ...

Navegación

Redes Sociales