Publicidad
  • ...
  • ...

Los especiales


Redes Sociales Progresistas viene innovar en la forma de hacer política: Hernández Rosas

Image





16 de Octubre del 2020


Redes Sociales Progresistas (RSP) en Colima celebró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) otorgara el registro como partido político.

Nicolás Sandoval

Redes Sociales Progresistas (RSP)  en Colima celebró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) otorgara el registro como partido político. 
De acuerdo al comisionado Nacional en Colima de Redes Sociales Progresistas (RSP), Óscar Javier Hernández Rosas, ahora el siguiente paso es fortalecer a dicho instituto político en el que próximamente darán a conocer las estructuras para los diferentes distritos electorales, mediante los cuáles presentarán sus propuestas para el proceso electoral del 2021.
Agregó que se tiene claro cuáles los propósitos de RSP, en el que se conoce la misión como partido político cuyo primer acción es innovar la forma de hacer política y es que consideró que son un partido que le apuesta a la aportaciones de las mujeres y los jóvenes, así como en la necesidad de la formación de los cuadros.
Además expuso que su prioridad ahora es indagar en el ánimo de la ciudadanía para que conozcan a este partido político.
En  su intervención coordinador estatal de Redes Sociales Progresistas, Iván Morentín, dio a conocer que en Colima este partido político tiene una base de 7 mil personas, de las cuáles se desprenderán los candidatos a los diferentes cargos políticos.
Sobre los candidatos, el coordinador estatal dijo que consideraran tanto a caras nuevas en la política como a cuadros que hayan quedado fuera de otros institutos políticos.
Tras cuestionársele si la maestra Elba Esther Gordillo no es la líder de Redes Sociales Progresistas, pero reconoció que su figura sí tiene peso dentro del partido.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 22 de Septiembre del 2020
    Un día como hoy, fallece el presidentes Adolfo López Mateos.

Infográficos

  • 19 de Octubre del 2020
    El 19 de octubre de cada año se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama





Publicidad
  • ...

Navegación

Redes Sociales