Publicidad
  • ...
  • ...

Los especiales


Inicia curso gratuito de Robótica impulsado por la fundación Don Luis Ladino

Image





16 de Octubre del 2020


Se inauguró el curso de Robótica que la Fundación Don Luis Ladino Cosío promueve para menores de edad, en donde el presidente de la fundación Luis Ladino Ochoa, dio la bienvenida. El presidente de la Fundación Don Luis Ladino externo la alegría y gusto por contribuir al desarrollo y crecimiento de la juventud colimense a través de la educación y en este caso la robótica.

Nicolás Sandoval

 Se inauguró el curso de Robótica que la Fundación Don Luis Ladino Cosío promueve para menores de edad, en donde el presidente de la fundación Luis Ladino Ochoa, dio la bienvenida.
El presidente de la Fundación Don Luis Ladino externo la alegría y gusto por contribuir al desarrollo y crecimiento de la juventud colimense a través de la educación y en este caso la robótica.
“Las clases de robótica les van a despertar la creatividad y les va a ayudar en la vida diaria a resolver problemas”, explicó el presidente de la Fundación Don Luis Ladino, al destacar que las clases inician el 19 de octubre y hasta el 15 de diciembre de 2020.
El acto se realizó en las instalaciones de la Fundación, calle General Lauro Villar, 463, Villa de Álvarez, donde se impartirán dos clases diarias de lunes a viernes, de 4 a 5:45 de la tarde y de 6 a 7:45 de la tarde.
“No tiene costo las clases, además no necesitan traer absolutamente nada, aquí vamos a tener todo el equipo, ustedes lo único que tienen que traer son las ganas”, dijo. 
Destacó que todas las medidas sanitarias están cubiertas para que los menores puedan estar en las clases, donde se les proporcionará los materiales y una iPad por equipo de 2 menores.
Por su parte el maestro que impartirá las clases de Robótica, Nelson Iván García, aseguró que será una gran experiencia para los menores de edad, pues les permitirá estructurar y ordenar a partir de la programación de robots.
Finalmente, se informó que aún hay inscripciones, el cupo límite es 200 menores de edad, divididos en grupos de 20. 
Los interesados acudir a las instalaciones en General Lauro Villar 463, Loma Bonita, en Villa de Álvarez, marcar al 312 593 6712 o a través de las redes sociales en Facebook e Instagram.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 22 de Septiembre del 2020
    Un día como hoy, fallece el presidentes Adolfo López Mateos.

Infográficos

  • 19 de Octubre del 2020
    El 19 de octubre de cada año se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama





Publicidad
  • ...

Navegación

Redes Sociales