Publicidad
  • ...
  • ...
  • ...

Los especiales


Realiza diputada Ana Karen Hernández violencia política en contra de trabajadora del Congreso

Image





28 de Octubre del 2020


Mariana Rangel, titular de la unidad de igualdad y equidad de género del Congreso, dio a conocer que una legisladora ha hecho violencia política en su contra por lo que la denuncio ante la Fiscalía por Corrupción y violencia política.



Elvia Romero
Mariana Rangel, titular de  la unidad de igualdad y equidad de género del Congreso, dio a conocer que una legisladora ha hecho violencia política en su contra por lo que la denuncio ante la Fiscalía por Corrupción y violencia política.

Aunque omitió su nombre a pregunta expresa, aceptó que fue la diputada Ana Karen Hernández Aceves la que incluso la obliga a trabajar como su asistente, como cargar bolsas, tomar fotografías, etc.

-?Se dice que te quitaba la diputada Ana Karen una parte de tu salario? Se le cuestionó, a lo que contestó: " de eso no quiciera hablar"

-?Es cierto o es falso?, Se le insistió, a lo que contestó: "Si, si es cierto".

Afirmó que no fue fácil su denuncia " es muy difícil para mí hablar de está situación, ahorita tal vez lo hablo más fluido pero tengo un gran daño de ansiedad y por eso ya interpuse mi denuncia".

Afirmó que la diputada ya fue notificada, pero que será hasta que complete la carpeta de investigación cuando se le va a citar a comparecer a la legisladora.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 22 de Septiembre del 2020
    Un día como hoy, fallece el presidentes Adolfo López Mateos.

Infográficos

  • 19 de Octubre del 2020
    El 19 de octubre de cada año se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama





Publicidad
  • ...

Navegación

Redes Sociales