Publicidad

Los especiales


Van contra quienes apartan estacionamientos exclusivos

Image





16 de Agosto del 2017


*Esencial que se fomente la cultura y civismo para erradicar éstos malos hábitos: Javier Ceballos


 

José Gilberto Ibáñez Anguiano

 

Colima, Col.- Ante la molestia de un porcentaje considerable de automovilistas, es esencial que los Ayuntamientos a través de la Direcciones de Vialidad, realicen un operativo para que retiren de la vía pública todos los objetos que colocan los comerciantes para separar los cajones de estacionamiento a las afueras de sus negocio.

Lo anterior fue expresado por el legislador Francisco Javier Ceballos Galindo quien agregó que con ello, habrá de fomentarse la cultura y el civismo, para erradicar este tipo de malos hábitos que genera bastante irritación.

“Vemos que colocan sillas, botes e inclusive hasta piedras y ladrilleros, para apartar estacionamientos exclusivos”, precisó.

Indicó que no se trata propiciar la confrontación pero si, se busca que haya comprensión de quienes no cuentan con los recursos suficientes para pagar por determinadas horas en un estacionamiento público, cuando acuden a realizar trámites en oficinas ubicadas en las zonas céntricas de las cabeceras municipales.

Lamentó que haya comerciantes acaparen los cajones de estacionamiento y los señalen como si fueran exclusivos cuando en realidad, no realizan ningún pago en las tesorerías municipales, hay que ser un poco más accesibles y comprensivos en ese sentido”, enfatizó.

Finalmente, el legislador Javier Ceballos la suma de esfuerzos y el fortalecimiento de la cultura y el civismo, habrá de generar buenos dividendos entre sociedad y gobierno así como, evitar las menores molestias posibles.

 


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 20 de Noviembre del 2018
    .

Infográficos

  • 11 de Mayo del 2018
    Jornada electoral México 2018, más de 18 mil cargos en disputa





Publicidad
  • ...
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales