Publicidad

Los especiales


PVEM y PT respetarán decisión de quien gane la elección del aspirante a la gubernatura de Colima

Image





05 de Enero del 2021


Los Partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT) respetarán la decisión de quien resulte electo a aspirante a candidato a la gubernatura de Colima, entre Virgilio Mendoza Amezcua y Joel Padilla Peña.




Nicolás Sandoval

La dirigente del PVEM Colima, Gabriela Benavides Cobos, expuso que los equipos todos tienen que aportar más allá de buscar un liderazgo único se busca integración de equipos, en el que el respeto y tolerancia serán elementos fundamentales para que la alianza tenga un buen resultado.
Tras cuestionársele sobre la ruptura en Morena por la designación de la precandidata a la gubernatura, la dirigente del Verde expuso que en la alianza “Juntos por Colima”, que se respetará quien obtenga los mejores resultados.
“Al firmar un documento buscamos una coincidencia, y evidentemente lo hemos insistió el proceso de selección de candidato a gobernador será mediante una encuesta y toma decisión de los partidos a nivel nacional”, refirió.
En su intervención el petista y aspirante a la candidatura a gobernador Joel Padilla Peña dijo que desde que se firmó el convenio de coalición, es parte del contenido y se tiene la disposición de reconocer y respetar la decisión que se tome.
“Porque estamos pensando en un gran proyecto estatal y gran proyecto de gobierno para el estado de Colima lo cual lo privilegiamos”, dijo.
Por su parte el aspirante al cargo por el PVEM, Virgilio Mendoza agregó que los trabajos que realizan al interior del instituto político con militantes y simpatizantes, se deja en claro que más allá de la interacción interna, se está en coalición con el PT y se busca ser atractivos electoralmente.
“Es una alianza que ha empatado muy bien y ayudará en mucho, se esperara a decisiones finales y cual sea la decisión tanto la dirigencia del PT en acuerdo con el Verde saldrán fortalecidos que irán en la búsqueda del convencimiento de ciudadanos cuando arranque el proceso constitucional que es el 6 de marzo próximo”, concluyó.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales