Publicidad

Los especiales


Se transformó Mario Delgado en falso redentor de la 4T; quiere dejar solo al presidente AMLO: Dip. Claudia Yáñez

Image





10 de Enero del 2021


La diputada federal Claudia Yáñez Centeno consideró “inaudito” lo que está declarando el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, quien “tras validar una clara y censurable manipulación de las encuestas para designar precandidatos de origen priísta, del PRD y de otros partidos a diversas gubernaturas estatales, que han sido muy cuestionados por la sociedad, se atreve a señalar que la reacción de molestia de los auténticos morenistas es de grupos de interés que


Te gustan los WAFFLES, RÍO Café es a donde debes ir, encuentralo en Línea Verde clic aquí


Dijo la legisladora federal, en entrevista, que “Mario Delgado está manejando un discurso torcido y perverso, que nadie le cree, ni siquiera él mismo; refirió que en su visita del fin de semana a Colima, frente a la inconformidad manifiesta de militantes y fundadores de Morena por esas designaciones, Delgado declaró que “tenemos un sistema político que se resiste al cambio, 90 años Colima ha sido gobernado por un solo partido político. Obviamente ahí está el dinosaurio dando sus últimos coletazos y lo vamos a ver a través de muchos rostros, pero finalmente, son grupos de interés que protegen sus intereses…”.

Y la gente que lo escucha se pregunta, ¿de qué intereses habla Mario Delgado? –agrega Claudia Yáñez-, cuando él mismo tiene intereses y es íntimo amigo del gobernador priísta José Ignacio Peralta, a quien le debe muchos favores por haber colocado como funcionarios del gobierno del estado priísta a sus hermanos en esta administración, y cuando todos saben que su tío, exfuncionario de alto nivel en gobiernos priistas anteriores es su prestanombres en varios negocios. “¿será a él o a sus propios hermanos cuando dice que son grupos de interés que protegen sus intereses?”, apunta la diputada.

Se equivoca y miente Mario Delgado –agrega la legisladora Yáñez-, “y me equivoqué yo al considerarlo mi amigo y leal, pero resultó ser un traidor deshonesto que ha negociado con quién sabe que oscuros intereses las candidaturas en Colima y en varios estados del país, donde se ve muy claro que está apoyando el rescate y asunción al poder de priístas, perredistas y panistas. Lo que está haciendo es cercar al Presidente Andrés Manuel López Obrador, aislándolo y dejándolo sólo, marginando a los auténticos morenistas”.

Sin ocultar su indignación “por las absurdas declaraciones de Mario Delgado, que se asume falsa y dolosamente como el más morenista de los morenistas”, la diputada Yáñez indica que antes de que él se acercara a Andrés Manuel López Obrador, ya éramos una familia cercana, desde hace 25 años y nosotros, junto con 30 millones de mexicanos votamos en 2018 para llevarlo a la Presidencia de México y lo hicimos conscientes del cambio y de su proyecto de la Cuarta Transformación, que ahora Mario Delgado se quiere adjudicar.

La 4ª T no le pertenece a un partido, sino al pueblo de México, y no a priístas disfrazados de morenistas o militantes de otros partidos hoy convertidos –gracias al dedazo de Mario- en candidatas y candidatos, con los que evidentemente hay complicidad en la sombra, indicó la legisladora. Añadió que la gente de Colima sabe que Indira Vizcaíno (perredista y priísta) es la candidata del gobernador José Ignacio Peralta, por un acuerdo previo el mandatario estatal, Rogelio Rueda y Mario Delgado.

Y ahora viene Mario Delgado a decir que –“ahí está el dinosaurio que se niega a morir, dando sus últimos coletazos y lo vamos a ver a través de muchos rostros, pero finalmente, son grupos de interés que protegen sus intereses”, parafrasea Claudia Yáñez, al manifestar que son ellos (Mario y sus candidatos recién nombrados) los advenedizos, que no pertenecen a la 4ª T, pero se les está premiando por ser delincuentes políticos, mentirosos y deshonestos.

“Es inmoral que el señor Delgado venga a decir que las denuncias por peculado que pesan sobre los de Morena y los priístas vestidos de Moreno recién ungidos candidatos, digan que son honestos y fervientes defensores de la 4ª T. Mejor se hubiera quedado callado”, concluyó.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales