Publicidad

Los especiales


Más de 100 familias villalvarenses beneficiadas con la Caravana Ciudadana de Memo Toscano.

Image





21 de Enero del 2021


Este miércoles 20 de enero la Caravana Ciudadana de Memo Toscano visitó la colonia Manuel. M Diéguez en donde se pudieron beneficiar más de 100 familias del municipio de Villa de Álvarez.






"Es un gusto poder acuidar a las diferentes colonias que conforman el municipio de Villa de Álvarez para poder traer los diferentes benecios que ofrecemos con nuestra Caravana, buscamos incidir en los sectores más vulnerables de la sociedad", afirmó Toscano Reyes.

Dentro de la Caravana se ofrecen servicios de consulta médicas gratuitas, exámenes de la vista, asesoría jurídica, reparación de electrodomésticos básicos, además de entrega de papaya, piña, papa y plátano.

"Queremos abarcar las mayores necesidades de la gente, sabemos que pasan por momentos complicados no sólo en temas de salud sino también económicos, es por ello la importancia de recorrer las colonias del municipio, no podemos quedarnos cruzados de brazos mientras la ciudadanía se encuentra en dificultades, es tiempo de actuar y de ayudar", finalizó Guillermo Toscano.

Esta Caravanas continuarán recorriendo Villa de Álvarez ofreciendo esos servicios. En la página oficial Memo Toscano Diputado encontrar toda la Información de dónde y cuándo serán las próximas visitas, también pueden descargar la aplicación de Memo Toscano y obtendrán toda la información.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 22 de Septiembre del 2020
    Un día como hoy, fallece el presidentes Adolfo López Mateos.

Infográficos

  • 01 de Febrero del 2021
    Sigue la historia de LOS DANYS en Línea Verde la Revista Digital interactiva de www.colimaaldia.com donde podrás tener contacto con nuestros anunciantes





Publicidad

Navegación

Redes Sociales