Publicidad
  • ...

Los especiales


No se sabe cuándo se reabrirá el Nevado de Colima; acceso continua restringido

Image





22 de Enero del 2021


El director general de Recursos Naturales de la secretaria de medio ambiente y desarrollo territorial del Gobierno del estado de Jalisco, Juan José Llamas Llamas, dio a conocer que desde el pasado 16 de enero está cerrado el Nevado de Colima y no se sabrá cuando se reabrirá, ya que la indicación es que el 31 de enero próximo se definirá su apertura de acuerdo al semáforo epidemiológico Covid 19.






Nicolás Sandoval
Refirió que antes del 16 de enero el acceso era normal, sin embargo consideró que cuando hay nevadas el promedio se restringe a 200 autos por día.
Llamas Llamas mencionó que actualmente en el acceso restringido hay personas que quieren ingresar, pero se les impide el acceso, llamándoles de atención, y a pesar de que se molestan acatan las medidas.
Indicó que se realiza una campaña preventiva en redes sociales y otras vías para que la gente no visite el parque cuando se encuentra cerrado.
Finalmente recordó a la gente que estén al pendiente de las redes sociales para verificar las medidas que se tomaran próximamente, ya que por ahora depende de la situación de la pandemia y no se puede decir que a partir del 31 ya se podrá accesar, porque se tiene que evaluar que va a suceder.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales