Publicidad
  • ...

Los especiales


FGE logra sentencia condenatoria de 50 años de cárcel a dos homicidas

Image





24 de Enero del 2021


El Juez otorgó la pena máxima a los imputados




Si te gustan los chamorros a BARTOLO debes acudir ya esta en Linea Verde da clic aquí


Las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), dieron los elementos suficientes de prueba para que un Juez condenara a 50 años de prisión a dos hombres por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo a las investigaciones, los imputados privaron de la vida a un masculino y dos menores de edad cuando ingresaron a su domicilio ubicado en la Colonia Mira Valle 1 de la delegación de Santiago, Manzanillo, el pasado mes de enero de 2020.

Tras haber sido detenidos por la policía municipal y una vez agotadas todas las etapas del proceso, el juez les impuso una pena máxima de 50 años de prisión a cada uno de los senten-ciados, ordenando para la reparación del daño una indeminización por muerte por más de 2 millones 700 mil pesos, la cobertura de gastos funerarios por más de 11 mil pesos, la suspen-sión de sus derechos políticos, electorales y amonestación.

Así mismo, la autoridad jurisdiccional ordenó brindar atención psicológica y psiquiátrica a la ofendida, madre/abuela de las víctimas.

En este contexto, la Fiscalía del Estado sigue trabajando en la investigación de los delitos y la correcta integración de las Carpetas de Investigación, que permiten obtener fallos condenato-rios como este caso, para alcanzar el objetivo de la justicia en favor de las víctimas y evitar la impunidad.

De la misma forma, la Institución llama a la sociedad a que participe con la autoridad a través de la denuncia anónima al 089 y 911 para el reporte de las emergencias, sus llamadas son de gran aporte para la autoridad.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 22 de Septiembre del 2020
    Un día como hoy, fallece el presidentes Adolfo López Mateos.

Infográficos

  • 01 de Febrero del 2021
    Sigue la historia de LOS DANYS en Línea Verde la Revista Digital interactiva de www.colimaaldia.com donde podrás tener contacto con nuestros anunciantes





Publicidad

Navegación

Redes Sociales