Publicidad

Los especiales


Inicia campaña de afiliación al PT en el municipio de Colima

Image





25 de Enero del 2021


Con el propósito de que la ciudadanía conozca la trayectoria y acciones emprendidas por el Partido del Trabajo (PT) y a fin de que se sumen a los esfuerzos de este partido político, se lleva a cabo la campaña de afiliación en el municipio de Colima.





Nonantzin Medina 

Así lo dio a conocer la coordinadora municipal de afiliación en Colima, Cony Lozoya, quien precisó que la intención de la campaña es invitar a filiar en el PT a jóvenes, adultos, hombres y mujeres que quieran sumarse al partido joven, donde tengan la oportunidad de que juntos se llegue a transformar Colima.

En este tenor, dijo, se están visitando colonias, casas, familias donde se está dando a conocer qué es el PT y cuál es su objetivo que plantea este partido.

Recordó que el Partido del Trabajo es un partido joven, con 30 años en Colima, 20 de los cuales ha estado a lado del ahora presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en donde la principal lucha es la verdadera transformación de México y la Cuarta Transformación.

En este sentido, el coordinador de la fracción del PT en el Congreso local, Carlos César Farias Ramos abundó que en coordinación con Cony Lozoya se trabaja en una etapa para la consolidación de la Cuarta Transformación a través de la afiliación al Partido del Trabajo.

La invitación está abierta, precisó el legislador local, a toda la ciudadanía para que se sumen a impulsar esta transformación que es un elemento clave para temas tan importantes como la educación y el trabajo.

Mencionó que actualmente el PT tiene un padrón de 27 mil militantes y la intención es principalmente que toda la población conozca y sepa lo que el Partido del Trabajo ofrece y que vean en él que es la mejor opción para la transformación de Colima.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales