Publicidad
  • ...

Los especiales


Localizan a un hombre asesinado en la carretera al Chical, en Coquimatlán

Image





26 de Enero del 2021


El cuerpo de una persona del sexo masculino fue descubierto la tarde de este martes en las inmediaciones de la carretera al Chical, en el municipio de Coquimatlán.






De acuerdo a la información extraoficial, personas que transitaban por la carretera Coquimatlán-El Chical, pasando las vías, cerca de un canal, observaron el cuerpo de una persona, por lo que dieron aviso a las autoridades a través de los números de emergencia.

Al arribar al lugar, elementos policíacos corroboraron que en el lugar se encontraba el cuerpo de un hombre boca abajo, con visibles heridas producidas por disparos de arma de fuego, por lo que procedieron a acordonar la zona para el levantamiento de evidencias.

La víctima, de aproximadamente 40 años, vestía al momento de su muerte, playera y pantalón color azul, tenis blancos y cinturón negro, el cual hasta el momento no ha sido identificado.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 22 de Septiembre del 2020
    Un día como hoy, fallece el presidentes Adolfo López Mateos.

Infográficos

  • 01 de Febrero del 2021
    Sigue la historia de LOS DANYS en Línea Verde la Revista Digital interactiva de www.colimaaldia.com donde podrás tener contacto con nuestros anunciantes





Publicidad

Navegación

Redes Sociales