Publicidad

Los especiales


Carlos Farías preocupado por defender los derechos y mejorar condiciones de los trabajadores del ayuntamiento de Colima.

Image





29 de Enero del 2021


El diputado local Carlos Farías Ramos señaló que se ha mantenido en constante interés “en temas sensibles que son muy importantes para los trabajadores del municipio en materia sanitaria y de derechos laborales”, así lo mencionó en reunión sostenida con líderes del Sindicato de trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Colima durante el festejo del 48 aniversario de la fundación de este sindicato.




Buscas un buen café solo Camino Real encuentralo en Línea Verde clic aquí 


Indicó también que el liderazgo del secretario general, Héctor Arturo León Alam, ha mantenido con buen rumbo a este gremio importante de la capital de Colima, por lo cual, recalcó tener buena química con las acciones de los líderes de los trabajadores. “Hoy que cumplen 48 años reconocemos el trabajo del líder general Héctor Arturo León Alam, un servidor también comulga con la cultura del esfuerzo y del trabajo que todos realizan en el ayuntamiento para fortalecer los servicios de la capital”.

Dejó en claro que se identifica con la lucha de la clase trabajadora y continuará defendiendo desde el Congreso del Estado las conquistas y derechos logrados, así como poner de su parte para mejorar las condiciones de los trabajadores “para que ellos puedan llevar a cabo de mejor manera sus obligaciones como trabajadores de nuestra ciudad colimense”.

Por su parte, el secretario general del sindicato reconoció y agradeció al diputado Farías por ser una persona genuina y real que ha manifestado públicamente su preocupación por diversas problemáticas que han padecido dentro del ayuntamiento.

“Reconozco que te hayas preocupado por ver la situación de los camiones de basura, y de que los servicios públicos sigan siendo gratuitos para el pueblo de Colima y una fuente de empleo para todos los trabajadores, que no vaya a haber zozobra de que se puedan privatizar los servicios, algo tan importante como eso solamente una gente real, una gente que tiene interés por el municipio y por el pueblo y sus trabajadores lo manifiesta de manera tan abierta” señaló Arturo León Alam.

Por último, tanto líderes sindicales como el diputado petista manifestaron estar abiertos a los diálogos para fortalecer los derechos de los trabajadores y velar por sus derechos, de igual forma, el secretario general hizo mención de tener las puertas abiertas a “quienes quieran estar cerca de los trabajadores y de quien los quiera apoyar. El diputado sabe la situación en la que están los sindicatos y se le reconoce como gran amigo de los trabajadores”. 


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 22 de Septiembre del 2020
    Un día como hoy, fallece el presidentes Adolfo López Mateos.

Infográficos

  • 01 de Febrero del 2021
    Sigue la historia de LOS DANYS en Línea Verde la Revista Digital interactiva de www.colimaaldia.com donde podrás tener contacto con nuestros anunciantes





Publicidad

Navegación

Redes Sociales