Publicidad

Los especiales


Este sábado hay 34 casos nuevos por Covid-19

Image





13 de Febrero del 2021


Las instituciones del Sector Salud reportan que la última jornada, se registraron 34 nuevos casos y 5 muertes por Covid-19, con lo que la entidad alcanza los 9 mil 571 positivos y 1 mil 69 decesos, acumulados por esta causa.




El sazón de mamá Cony ya está en línea verde entra aquí 


Las instituciones del Sector Salud reportan que la última jornada, se registraron 34 nuevos casos y 5 muertes por Covid-19, con lo que la entidad alcanza los 9 mil 571 positivos y 1 mil 69 decesos, acumulados por esta causa.

 

La Secretaría de Salud y Bienestar Social informa que las 5 defunciones ocurrieron en 3 hombres y 2 mujeres mayores de 65 años de edad; 4 estaban hospitalizados graves y uno intubado; eran originarios de Colima, Comala y Villa de Álvarez, uno de ellos era foráneo que se atendía en Villa de Álvarez.

 

Además, se informa que 19 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, entre los 20 y más de 65 años de edad; 16 reciben atención ambulatoria y 3 están hospitalizadas graves. Por residencia, 9 son de Colima, 5 de Villa de Álvarez, 4 de Manzanillo y una de Tecomán.

 

Asimismo, los hombres diagnosticados positivos fueron 15, entre los 20 y más de 65 años de edad; 13 reciben atención ambulatoria y 2 están hospitalizados graves. Por residencia, 10 son de Manzanillo, 2 de Tecomán, 2 de Villa de Álvarez y uno de Colima.

 

En esta jornada no se registraron casos foráneos.

 

La Secretaría de Salud señala que para reducir contagios y cortar cadena de transmisión debe extremarse aseo de manos, barrera con cubrebocas, desinfección de superficies y objetos de mayor uso, distancia de dos metros entre personas y preferir espacios ventilados.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales