Publicidad

Los especiales


Farías Ramos anuncia que la Semov entregará 250 concesiones de taxi; llama a que se les entregue a trabajadores del volante

Image





16 de Febrero del 2021


De acuerdo al diputado Carlos César Farías Ramos, la Secretaría de Movilidad pretende extender más de 250 nuevas concesiones de taxis, por lo que anunció implementará una campaña para registrar a choferes de taxi de 10 a 20 años de antigüedad para que a ellos se les entregue. “Realizaré una campaña para registrar y conocer a todos aquellos trabajadores y trabajadoras del volante, es decir a choferes que tengan más de 10 a 20 años de servicio de trabajo”, dijo.








De acuerdo al diputado Carlos César Farías Ramos, la Secretaría de Movilidad pretende extender más de 250 nuevas concesiones de taxis, por lo que anunció implementará una campaña para registrar a choferes de taxi de 10 a 20 años de antigüedad para que a ellos se les entregue.
“Realizaré una campaña para registrar y conocer a todos aquellos trabajadores y trabajadoras del volante, es decir a choferes que tengan más de 10 a 20 años de servicio de trabajo”, dijo.
El legislador dijo que no están en contra que gobierno estatal extienda nuevas concesiones, si son requeridas por la población, pero sí están de acuerdo en que estas sean otorgadas a choferes que cumplen requisitos de ley.
Hizo el llamado a los taxistas a que se organicen y por primera ocasión en este sexenio por terminar no se permita que de nueva cuenta se extiendan varios cientos de concesiones para personas que no son choferes.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 22 de Septiembre del 2020
    Un día como hoy, fallece el presidentes Adolfo López Mateos.

Infográficos

  • 01 de Febrero del 2021
    Sigue la historia de LOS DANYS en Línea Verde la Revista Digital interactiva de www.colimaaldia.com donde podrás tener contacto con nuestros anunciantes





Publicidad

Navegación

Redes Sociales