Publicidad
  • ...
  • ...
  • ...

Los especiales


No compre medicamento ni lo doné, dice Indira

Image





19 de Febrero del 2021


La pre candidata de la candidatura común Morena-Nueva Alianza, Indira Vizcaíno Silva se lavó las manos al mencionar que ella no compró el medicamento ni lo donó, esto luego de la denuncia que presentó el PRI por presunta compra de medicamento contra Covid 19 propiedad del sector salud.





La pre candidata de la candidatura común Morena-Nueva Alianza, Indira Vizcaíno Silva se lavó las manos al mencionar que  ella no compró el medicamento ni lo donó, esto luego de la denuncia que presentó el PRI por presunta compra de medicamento contra Covid 19 propiedad del sector salud.
Dijo que “no compre el medicamento, yo no lo doné, yo solo fui invitada a este acto, el IMSS en su momento aclaro que se había cumplido con todo el proceso de manera adecuada, en el Congreso se aclaró que ya tenían la documentación que expedía las farmacéuticas o la distribuidora que aclara esta parte de la leyenda y porque la tenía”.
Calificó que son acusaciones sin sentidos y si hay alguna situación dejó en claro que se debe investigar.
Aseguró que al final “yo lo que dije es que sería la primera en pedir que se lleguen hasta las últimas consecuencias, lo que hay que dejar muy claro es que yo no participe en ese proceso y que las autoridades correspondientes llámese IMSS o el Congreso ya dieron las declaraciones correspondientes, yo no voy a ser quien avale o solape cosas que estén mal hecha”.
Vizcaíno Silva expresó que tiene la confianza y tranquilidad de que toda su vida no ha cometido ninguna ilegalidad durante su vida y mucho menos durante los cargos públicos que ha tenido de servir a la gente.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 22 de Septiembre del 2020
    Un día como hoy, fallece el presidentes Adolfo López Mateos.

Infográficos

  • 01 de Febrero del 2021
    Sigue la historia de LOS DANYS en Línea Verde la Revista Digital interactiva de www.colimaaldia.com donde podrás tener contacto con nuestros anunciantes





Publicidad
  • ...
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales