Publicidad
  • ...
  • ...
  • ...

Los especiales


Carlos Farías asegura hay incongruencia en el PRI-PAN en presentación de denuncias

Image





19 de Febrero del 2021


• Mientras no denuncien los actos de corrupción al interior del PRI, no hay congruencia y es un acto de ‘simulación’, asegura



El diputado local Carlos César Farías Ramos, aplaudió la decisión de las cúpulas de la coalición “Vamos por Colima” (PRI-PAN-PRD) de presentar denuncias en contra de la precandidata de Morena a la gubernatura el estado, Indira Vizcaíno Silva por diversos temas, entre ellos lo de la donación de medicamentos del sector salud, pero dijo que debe haber congruencia para que no quede en tan solo ‘simulación’.

Explicó que, si bien es correcta la interposición de denuncias por actos de corrupción, existe una incongruencia por parte del ‘PRIAN’ de no resolver el desfalco existente al interior del Revolucionario Institucional de más de 20 millones de pesos, recursos por cierto públicos, utilizados para la presunta construcción de la sede estatal de este instituto político y que no fue concluida y “solo se encuentran fierros que se están enmoheciendo y que afean el Camino Real de la ciudad”.

Es una total incongruencia, reiteró, que no se denuncien a ellos mismos sobre este asunto que está dejando de actuar en los propios actos que ellos mismos están haciendo.

“Si no hay congruencia es una mera simulación y los colimenses no queremos simulaciones, queremos congruencia y no me parece correcto que hayan sido capaces de ir a presentar denuncias, pero están siendo omisos en denunciar los propios actos que ocurrieron al interior de su instituto político en Colima”, abundó.

Indicó que ya han sido dos los presidentes del PRI estatal que han hecho caso omiso a ese acto de corrupción, que tiene nombre y apellido, por lo que pide a Arnoldo Ochoa actual dirigente estatal que no deje pasar la oportunidad de ser congruente y no deje de lado las denuncias en contra del que en ese momento fue el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.
 
“Quiero creerles que están actuando de buena fe, quiero que presenten denuncias y estoy siendo la voz de los colimenses y de los militantes de ese partido añejo, ese partido que prácticamente ya no existe (…) el Profesor Arnoldo tiene que presentar denuncia en contra de quien dispuso de 20 millones de pesos”, comentó.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 22 de Septiembre del 2020
    Un día como hoy, fallece el presidentes Adolfo López Mateos.

Infográficos

  • 01 de Febrero del 2021
    Sigue la historia de LOS DANYS en Línea Verde la Revista Digital interactiva de www.colimaaldia.com donde podrás tener contacto con nuestros anunciantes





Publicidad
  • ...
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales