Publicidad
  • ...

Los especiales


Aspirante Panista a alcaldía de Comala comete delito de plagio para inventar encuesta donde sale ganador

Image





22 de Febrero del 2021


El precandidato Panista Felipe Michel difunde falsos resultados de Encuestadora Paradigma para posicionarse en el primer lugar.



El precandidato a la candidatura para la alcaldía del municipio de Comala por la alianza del PRI-PAN-PRD Felipe Michel, plagió una encuesta en la que asegura él va a la cabeza de las preferencias en dicho municipio, sin embargo y a través de sus cuentas oficiales la misma encuestadora lo desmintió.

Encuesta publicada en su cuenta de Facebook y compartida por sus allegados donde asegura estar a la cabeza en las preferencias. Cabe mencionar que los candidatos a los diferentes cargos electorales de la alianza “Va x México” PRI-PAN-PRD, serán electos a través de encuestas.
El aspirante en el municipio de Comala a la alcaldía Felipe Michel plagió la encuesta y se posicionó en primer lugar con un 29.82 por ciento de la preferencia, mientras quién le sigue Elva de la Vega con 19.52 por ciento y con el 23.63 por ciento el ex alcalde Braulio Arreguín.

Sin embargo, la misma encuestadora a través de sus páginas oficiales ha desmentido la realización de la misma y señaló a través de un comunicado lo siguiente:

La empresa Encuestadora ESMEC, S. DE RL de CV con su marca Paradigma comunica a la comunidad nacional e internacional lo siguiente:

“Con respecto a la imagen mostrada a continuación, negamos rotundamente haber realizado la encuesta en el (ESTADO DE COLIMA, MEXICO), así mismo informamos a nuestros seguidores que estamos siendo víctimas de plagio de la (MARCA ENCUESTADORA PARADIGMA), por personas inescrupulosas, las cuales utilizan nuestro nombre y logo promocionándolas en redes sociales.

Al respecto se informa: que de manera formal y oficial renunciamos a toda responsabilidad que en vista de lo ocurrido pueda suscitar y le rogamos a la población seguir denunciando este tipo de actos.
En entrevista con el Gerente general, Roger Ordóñez asegura que en 14 años nunca los habían plagiado, aseguró que están en pláticas con sus abogados para ver las opciones de una posible demanda contra el candidato y el partido por el uso de la marca, así como daños a la integridad de la marca.
Aseguró que las siguientes horas serán decisivas para el actuar de la casa encuestadora Paradigma, dicha empresa es una de las más respetadas del vecino país de Honduras.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 22 de Septiembre del 2020
    Un día como hoy, fallece el presidentes Adolfo López Mateos.

Infográficos

  • 01 de Febrero del 2021
    Sigue la historia de LOS DANYS en Línea Verde la Revista Digital interactiva de www.colimaaldia.com donde podrás tener contacto con nuestros anunciantes





Publicidad

Navegación

Redes Sociales