Publicidad

Los especiales


Conoce rector, de primera mano, necesidades del campus Villa de Álvarez

Image





04 de Marzo del 2021


El rector destacó el esfuerzo que hacen las y los trabajadores de ese campus para mantener en buenas condiciones las instalaciones y los exhortó a que, desde su propio espacio de trabajo, hagan su mejor esfuerzo para cuidar la institución.


Tenemos promociones y estamos en línea verde entra aquí 

Conoce rector, de primera mano, necesidades del campus Villa de Álvarez

 

*El rector destacó el esfuerzo que hacen las y los trabajadores de ese campus para mantener en buenas condiciones las instalaciones y los exhortó a que, desde su propio espacio de trabajo, hagan su mejor esfuerzo para cuidar la institución.

 

Como parte de las giras de trabajo que realiza por los campus de la Universidad de Colima, este miércoles el rector Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño visitó el campus Villa de Álvarez, donde escuchó las inquietudes, propuestas y necesidades de directivos y administrativos de las escuelas y facultades que dependen de esa delegación universitaria.

 

Durante el encuentro con directivos, realizado en el auditorio de Humanidades, el rector destacó el esfuerzo que hacen las y los trabajadores de ese campus para mantener en buenas condiciones las instalaciones y los exhortó a que, desde su propio espacio de trabajo, hagan su mejor esfuerzo para cuidar la institución; “la Universidad es de todos y todas, por lo que debemos hacer un esfuerzo en conjunto, genuino y auténtico para que podamos mantener nuestra institución con el prestigio y la historia adquirida durante estos ochenta años”.

 

Además, los felicitó porque “esta delegación tiene el porcentaje de inscripción más alto en la Universidad, con un 97.02 por ciento; esto no sería posible si no hubieran estado en sus planteles atendiendo a las y los estudiantes”.

 

Reconoció también a la comunidad docente “por el esfuerzo extraordinario que han realizado a casi un año de la pandemia” y los invitó a que continúen capaciténdose en temas de mediación tecnológica, ya que “el modelo virtual que tenemos ahora va a persistir una vez que volvamos al modo presencial”. En este sentido, les recordó que uno de los proyectos transversales de su administración tiene que ver con la universidad digital.

 

Por último, solicitó a las y los asistentes al encuentro que busquen maneras de generar ingresos propios; “en este tema, el compromiso institucional será hacerles más sencillo el proceso para generar ingresos, porque en estos momentos la Universidad necesita de todos”.

 

Al concluir su intervención, cedió la palabra para escuchar de primera mano las inquietudes y necesidades de ese campus. Después, el rector y las y los funcionarios que lo acompañaron, así como directivos de esos planteles, hicieron un recorrido para conocer el estado en que se encuentran las aulas y edificios de las facultades de Lenguas Extranjeras, Economía, Turismo y Pedagogía, así como la Escuela de Filosofía y los bachilleratos 4 y 16, culminando su recorrido en el Polideportivo Universitario.

 

Acompañaron al rector en su gira, el delegado de ese campus, Adrián López Virgen; el secretario general de la institución, Joel Nino Jr.; la coordinadora general de Docencia, Martha Magaña Echeverría; la coordinadora general Administrativa y Financiera, Érika Ulibarri Ireta; la coordinadora general de Comunicación Social, Vianey Amezcua Barajas y el coordinador general de Tecnologías de la Información, Juan José Contreras Castillo.

 

También estuvieron la directora general de Educación Superior, Susana Aurelia Preciado Jiménez; el director general de Educación Media Superior, Martín Jesús Robles de Anda; el director general de Administración Escolar, Hugo Barreto Solís; el secretario privado de Rectoría, Francisco Coello Aguilar y la directora general de Recursos Materiales, Luz María Urzúa Escamilla.



Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales