Publicidad

Los especiales


Reconocerá Gobierno del Estado a Mujeres en el Deporte: Incode

Image





05 de Marzo del 2021


El Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte en el marco del Mes de la Mujer, reconocerá por primera vez a las mujeres que en el deporte han destacado como: deportistas, empresarias, directoras deportivas, juezas, entrenadoras y promotoras deportivas, informó Ciria Salazar, directora general del Incode.



Ven a La Cocinita de Rocy ya está en Línea Verde da clic aquí


El reconocimiento será entregado en ceremonia que se hará a través de la plataforma Zoom, el martes 23 de marzo, a las 12:00 horas.

 

El Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte en el marco del Mes de la Mujer, reconocerá por primera vez a las mujeres que en el deporte han destacado como: deportistas, empresarias, directoras deportivas, juezas, entrenadoras y promotoras deportivas, informó Ciria Salazar, directora general del Incode.

 

La elección fue realizada vía virtual a través de la plataforma Zoom, en la que los jueces votaron por las mujeres en el deporte que por primera vez recibirán el reconocimiento “Orgullo Colimense”, por sus méritos y aportaciones que han contribuido en el deporte del Estado, y que no se les ha hecho alguna distinción. 

 

Subrayó que a las mujeres que ya han sido reconocidas con alguno de los premios o reconocimientos anteriores, pero que hayan participado en esta convocatoria también se les incluirá, pero a ellas se les otorgará una mención honorífica por su participación.

 

La funcionaria estatal señaló que en la categoría de deportista recibirán reconocimiento Orgullo Colimense: Blanca Alfaro de Anda, Edna Viridiana Uresty Valencia y Flor Araceli Reyes Cárdenas; y mención honorífica Ma. Angélica Álvarez Martínez, Gloria Silva Maldonado, Cindy Lilian Vaca, Brenda Esmeralda Solórzano Bautista, Luz María Vega Solórzano y Rocío Pombo Piña.

 

En la categoría de empresaria se le entregará reconocimiento a Claudia Olivia Mercado Ruiz, así como mención honorífica a Jhoanna Daniela Hernández Ortiz; en la categoría de Directiva Deportiva se le reconocerá a Raquel Ávalos Delgadillo, y en la categoría de jueza se le reconocerá a Gloria Silva Maldonado y se entregará mención honorífica a Isabel Cristina Silva Galván y María de Jesús Sánchez Padrón.

 

En la categoría de entrenadora se reconocerá a Isabel Cristina Silva Galván y Mercedes Alejandrina Arévalos Vallejo, así como mención honorífica a Erika Yazmín Manzo Cedillo, Flor Araceli Reyes Cárdenas, Ma. De los Ángeles Amador Badillo y María de Jesús Gómez Beltrán.

 

Por último, en la categoría de promotora deportiva se les entregará reconocimiento a Yesenia Álvarez Gutiérrez, Sandra Venegas Ortiz y Raquel Ávalos Delgadillo, así como mención honorífica a Elsa Elizabeth Panduro Martínez, Gabriela Alejandra Rodríguez Ramírez, Martha Eugenia Ruan Cervantes y Marisol Rubio Urzúa.

 

Cabe resaltar que la ceremonia de la entrega de reconocimiento se hará a través de la plataforma Zoom, el martes 23 de marzo, a las 12:00 horas.

 


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales