Publicidad

Los especiales


Saldo blanco en playas de Manzanillo

Image





06 de Abril del 2021


En las playas de Manzanillo se registró saldo blanco en los días de asueto de Semana Santa, el fin de semana pasado, informó el guardavidas César Félix.


Ven a La Cocinita de Rocy ya está en Línea Verde da clic aquí

En las playas de Manzanillo se registró saldo blanco en los días de asueto de Semana Santa, el fin de semana pasado, informó el guardavidas César Félix.

“Hubo saldo blanco gracias a todo el equipo que estuvo participando en las Playas y a toda la seguridad que hubo, la coordinación con Cruz Roja, Seguridad Pública, Policía turística, guardavidas del Estado, Guardavidas Municipales y personal extra que se contrató por parte del municipio”.

Además agradeció a la gente que puso de su parte, ya que mencionó el 99 por ciento acata las indicaciones en tanto el 1 por ciento necesita más cultura en prevención de playas.

“Donde mucha gente piensa que lo hacemos por molestar o sacarlos de la playa, sin embargo todas las indicaciones que los guardavidas les dan o que no se metan después del reventadero de olas o a cierta zona, es porque nosotros sabemos que las personas están en un peligro inminente y lo único que queremos evitar es que se lleven un susto de Manzanillo o se vana sin un familiar de regreso a casa”, dijo.

Refirió que se hicieron alrededor de 12 rescates, fueron 18 personas las que se lograron sacar con bien, se tuvieron alrededor de 20 personas en las cuales se atendieron con alguna lesión o cortadas, y fueron 15 niños perdidos los cuales se entregaron a los papas sanos y salvos.

“Dentro de las 20 personas que se atendieron con algún incidente incluyen los que son con piquetes de malaguas, mantarrayas y son los incidentes que se tuvieron durante estos días santos que pasaron”, dijo


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 22 de Septiembre del 2020
    Un día como hoy, fallece el presidentes Adolfo López Mateos.

Infográficos

  • 01 de Febrero del 2021
    Sigue la historia de LOS DANYS en Línea Verde la Revista Digital interactiva de www.colimaaldia.com donde podrás tener contacto con nuestros anunciantes





Publicidad

Navegación

Redes Sociales