Publicidad

Los especiales


Memo Toscano expone que se rescatará Unidad de PC en Villa de Álvarez y se otorgará presupuesto para que funcione

Image





13 de Abril del 2021


El candidato a la presidencia municipal de Villa de Álvarez por Morena-Nueva Alianza, Guillermo Toscano Reyes, enfatizó que es necesario que la dirección de Protección Civil sea rescatada y cuente con recursos presupuestados cada año.


La mejor calidad solo la tiene San Miguel y ya está en Línea Verde da clic aquí 

El candidato a la presidencia municipal de Villa de Álvarez por Morena-Nueva Alianza, Guillermo Toscano Reyes, enfatizó que es necesario que la dirección de Protección Civil sea rescatada y cuente con recursos presupuestados cada año.

Esto a raíz de que la dependencia municipal ha denunciado de manera constante deficiencias para otorgar el servicio a la ciudadanía.

Toscano Reyes indicó que sabe de la complicada situación que viven día a día, por lo que se generarán condiciones para que instituciones como Protección Civil, Bomberos y sobre todo el tema de seguridad pública en materia de prevención vamos a “tener que sostenerlos”.

Y con ello, dijo, es generales condiciones de entrega de insumos, gasolina, herramientas de trabajo, porque son los primeros a los que la ciudadanía recurre en caso de un siniestro, de una emergencia, por lo que no se les puede dejar sin sus elementos necesarios.

Generar condiciones, reiteró, pero sobre todo de consolidar estas áreas como es Protección Civil, Bomberos, reactivar la Cruz Roja que se tenía en la colonia Las Tunas, que cerró por falta de apoyo.

Garantizar el servicio de Protección Civil es prioritario, “lo vamos a respaldar, van a tener su partida presupuestal especial para todo el año”.

Precisó que sabe que la problemática que enfrenta PC es presupuestario, “yo estoy comprometido a generar un gobierno de austeridad, transparente y con eficiencia de los recursos para que generes eficacia en los servicios, yo estoy completamente convencido que conjuntamente con mi Cabildo vamos a impulsar políticas públicas que garanticen condiciones para el desarrollo de todas las áreas”.

Además, ponderó “a través del DIF Municipal vamos a reaperturar la farmacia del DIF, con consultas médicas gratuitas, tenemos que estar cerca de la gente, hay gente que no tiene ni siquiera para una consulta médica y mucho menos para medicamentos”, señaló.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales