Publicidad

Los especiales


Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Colima inconforme por falta de pago del bono sindical

Image





16 de Abril del 2021


El dirigente Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, denunció el incumplimiento por parte de la autoridad municipal en el pago del bono sindical, ya que no fue completo.


Te gustan los WAFFLES, RÍO Café es a donde debes ir, encuéntralo en Línea Verde clic aquí 

El dirigente Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, denunció el incumplimiento por parte de la autoridad municipal en el pago del bono sindical, ya que no fue completo.

“Hay mucha inconformidad porque sin avisarnos, sin decirnos nada, el Tesorero decidió no pagar la totalidad del bono sindical, aunque la misma gente de la administración se queja de los trabajadores por la cuestión de la nómina”, dijo.

El dirigente sindical que es una nómina normal, como cualquier agrupación tiene sus bonos, sueldo, aguinaldos, derechos adquiridos y el salario diario integrado, por lo que está integrado un bono en este mes y los trabajadores los esperan completo.

En ese sentido, el dirigente sindical expuso que no es la primera vez que ocurre esa situación, sin embargo, esta vez causó molestia a los trabajadores porque el Tesorero lo hizo sin avisarle a nadie.

Cuestionó que no se les haya pagado completo el bono, pero sí se renten 2 camiones (para el servicio de recolección de basura), cuando el taller mecánico del Ayuntamiento está trabajando con más eficiencia y más capacidad, además de contar con 9 camiones en buen estado, de los 14 que se tienen, “ocupamos 8 en promedio”.

Calificó como extraño que los 2 camiones rentados estén parados, pues ayer los probaron y no responden porque la toma de fuerza está dañada y no se pueden usar.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales