Publicidad

Los especiales


Sentencian a otro por feminicidio, le imponen 50 años de prisión

Image





03 de Mayo del 2021


Por el delito de feminicidio, un hombre fue condenado por un Juez a 50 años de prisión al resultar culpable de la comisión del delito ocurrido en Manzanillo el año pasado.


La mejor calidad solo la tiene San Miguel y ya está en Línea Verde da clic aquí 

* El ahora condenado privó de la vida a su hermana en el puerto de Manzanillo

 

Por el delito de feminicidio, un hombre fue condenado por un Juez a 50 años de prisión al resultar culpable de la comisión del delito ocurrido en Manzanillo el año pasado.

 

Las investigaciones establecen que el sentenciado cometió el crimen al interior de su domicilio, donde privó de la vida a su hermana, con quien vivía en la delegación de Salagua.

 

Tras el juicio y una vez agotado el proceso de aportación de pruebas, el juez determinó la referida sentencia, así como una sanción económica, la reparación del daño a favor de las víctimas indirectas y la suspensión de sus derechos políticos.

 

La Fiscalía exhorta a la población a denunciar los actos delictivos a los números 089 de denuncia anónima y al 911 para el reporte de las emergencias.

 


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales