Publicidad

Los especiales


Policía estatal detiene a seis sujetos por delitos contra la salud

Image





10 de Junio del 2021


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que capturó a seis sujetos como imputados de delitos contra la salud, durante los recorridos de prevención y vigilancia que la Policía Estatal realiza en los municipios de la entidad.


¿Ya tienes tu MEMBRESIA CONSISA? ya está en Línea Verde clic aquí

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que capturó a seis sujetos como imputados de delitos contra la salud, durante los recorridos de prevención y vigilancia que la Policía Estatal realiza en los municipios de la entidad.

 

Durante su detención y la revisión que aplicaron en apego a los protocolos de actuación policial, a los imputados les incautaron varios envoltorios en los que identificaron polvo blanco y granulado en su interior, así como bolsas de plástico en cuyo interior apreciaron hierba verde y seca.

 

En atención a reportes ciudadanos en hechos que se registraron en colonias de la ciudad de Colima, los elementos de la SSP, detuvieron por separado a un hombre y una mujer como imputados del delito de robo, luego de ser señalados por las partes afectadas.

 

Asimismo, la Policía Estatal, arrestó a un sujeto como imputado de delito de violencia intrafamiliar, tras haber agredido física y verbalmente a su ex pareja sentimental.

 

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a los imputados, droga y bienes asegurados, con el objetivo de que continúen con las investigaciones correspondientes.

 

La SSP llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

 


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales