Publicidad
  • ...

Los especiales


Rosi Bayardo rinde protesta como diputada federal: “seguirá la construcción de la 4T en Colima”

Image





31 de Agosto del 2021


El domingo 29 de agosto, Rosi Bayardo rindió protesta como diputada federal; será representante del estado de Colima en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión. La legisladora aseguró que representar al estado y su gente es un enorme privilegio que seguirá desempeñando “con todo el corazón para que la Cuarta Transformación sea realidad en Colima y todo México”. “Tengan la seguridad de que las y los diputados de Morena que tomamos protesta hoy, no les vamos a fallar”, dijo al momento de


Pizza Artesanal Barroni ya está en Línea Verde clic aquí 

El domingo 29 de agosto, Rosi Bayardo rindió protesta como diputada federal; será representante del estado de Colima en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

La legisladora aseguró que representar al estado y su gente es un enorme privilegio que seguirá desempeñando “con todo el corazón para que la Cuarta Transformación sea realidad en Colima y todo México”.

“Tengan la seguridad de que las y los diputados de Morena que tomamos protesta hoy, no les vamos a fallar”, dijo al momento de integrarse a la LXV Legislatura Federal.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 01 de Septiembre del 2021
    Comienza Septiembre conociendo datos interesantes www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 01 de Febrero del 2021
    Sigue la historia de LOS DANYS en Línea Verde la Revista Digital interactiva de www.colimaaldia.com donde podrás tener contacto con nuestros anunciantes





Publicidad
  • ...
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales