Publicidad
  • ...

Los especiales


Rosi Bayardo rinde protesta como diputada federal: “seguirá la construcción de la 4T en Colima”

Image





31 de Agosto del 2021


El domingo 29 de agosto, Rosi Bayardo rindió protesta como diputada federal; será representante del estado de Colima en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión. La legisladora aseguró que representar al estado y su gente es un enorme privilegio que seguirá desempeñando “con todo el corazón para que la Cuarta Transformación sea realidad en Colima y todo México”. “Tengan la seguridad de que las y los diputados de Morena que tomamos protesta hoy, no les vamos a fallar”, dijo al momento de


Pizza Artesanal Barroni ya está en Línea Verde clic aquí 

El domingo 29 de agosto, Rosi Bayardo rindió protesta como diputada federal; será representante del estado de Colima en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

La legisladora aseguró que representar al estado y su gente es un enorme privilegio que seguirá desempeñando “con todo el corazón para que la Cuarta Transformación sea realidad en Colima y todo México”.

“Tengan la seguridad de que las y los diputados de Morena que tomamos protesta hoy, no les vamos a fallar”, dijo al momento de integrarse a la LXV Legislatura Federal.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 17 de Octubre del 2021
    En nuestra gustada sección “Vivir en Países Bajos y perderme esto” les dejamos esta tierna imagen de una vaquita que está viendo toda la maleza que se tiene que comer del camellón de tercer anillo en Villa de Álvarez, ¡Creo que alguien se le olvidó limpiar antes de irse…! #AlDia #colimaaldia #Domingo #villadealvarez

Infográficos

  • 22 de Octubre del 2021
    En nuestra gustada sección de los viernes llamada Comic-O, te dejamos esta pequeña ilustración que llamamos “¿Felipe dónde quedaron los camiones?”. Si es de tu agrado compártela, sigue a www.colimaaldia.com y dale like.





Publicidad
  • ...
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales