Publicidad

Los especiales


¡Aún estás a tiempo! Escribe para la cuarta edición de “IEEspacio Electoral”; convocatoria cierra el próximo martes 14

Image





10 de Septiembre del 2021


**Desde el pasado 01 de agosto y hasta el último minuto del martes 14 de septiembre permanece abierta la convocatoria **Los textos no deberán rebasar las cuatro cuartillas y sujetarse a lo establecido en los Criterios Editoriales.


Enmarcado en el tema “Participación ciudadana, más allá de las elecciones”, la ciudadanía puede participar escribiendo un artículo y enviarlo al correo electrónico revistaieespacioelectoral@gmail.com a más tardar el último minuto del próximo martes 14 de septiembre, fecha en que cierra la convocatoria que se abrió desde el 01 de agosto pasado para tal fin.

Los textos deberán sujetarse a lo establecido en los criterios editoriales de la revista, mismos que pueden consultarse en: http://bit.ly/2YyDYID; como no rebasar las cuatro cuartillas, incluir bibliografía, enviarlos en formato Word, acompañado de una identificación y la carta de cesión de derechos de autor que puede descargar aquí: https://bit.ly/3ttV0XT

El objetivo de este cuarto número de “IEEspacio Electoral” es analizar los resultados del Proceso Electoral 2020-2021 e incentivar que la participación de la ciudadanía permanezca más allá de la Jornada Electoral, propiciando con ello condiciones de exigencia y rendición de cuentas que favorezcan el cumplimiento de la palabra pública empeñada, así como el involucramiento de la ciudadanía.

La información recibida antes del cierre de la convocatoria, será revisada y dictaminada por el Comité Editorial que se conformó para tal efecto, con la intención de planear, valorar y certificar las publicaciones que cumplan con los requisitos editoriales establecidos; dando respuesta a quienes participen, dentro de los días posteriores.

¡Haz valer tu opinión! Queremos conocerla y publicarla en nuestra revista institucional, cuéntanos tu experiencia del Proceso Electoral Local 2020-2021 y expláyate sobre la participación ciudadana, incluso después de las elecciones. Para mayor información, puedes escribir al correo electrónico señalado en el primer párrafo, o llamar a los teléfonos 312 31 20680 ó 312 31 41233.

El Instituto Electoral del Estado de Colima, a través de la Comisión Editorial y Medios de Comunicación, reitera la invitación a participar en la revista “IEEspacio Electoral”, la cual ofrece un espacio de difusión en el que la misma sociedad pueda expresarse, promoviendo la participación ciudadana, educación cívica y aportando la masa crítica necesaria para generar cambios favorables en materia político-electoral. Participa ¡esperamos tu texto!


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales