Publicidad
  • ...

Los especiales


Será Viridiana Valencia la coordinadora de morena en la próxima legislatura

Image





15 de Septiembre del 2021


Este miércoles, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de morena, Sergio Jiménez Bojado, presentó, ante los medios de comunicación, al Grupo Parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional en la LX Legislatura del Congreso del Estado, que entrará en funciones el próximo 1 de octubre. Asimismo, anunció que su bancada será coordinada por Viridiana Valencia Vargas.




* En unidad, presentan al grupo parlamentario para la LX Legislatura  
* Armando Reyna será el vicecoordinador; Andrea Naranjo, la vocera 


Este miércoles, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de morena, Sergio Jiménez Bojado, presentó, ante los medios de comunicación, al Grupo Parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional en la LX Legislatura del Congreso del Estado, que entrará en funciones el próximo 1 de octubre. Asimismo, anunció que su bancada será coordinada por Viridiana Valencia Vargas. 

La diputada electa por el distrito XV de Tecomán estará acompañada por el vicecoordinador, el diputado electo por el distrito X, Armando Reyna Magaña, y en la vocería por la diputada electa del Distrito XIV, Andrea Naranjo Alcaraz, quienes fueron designados de manera democrática al interior de la bancada y en un acuerdo de unidad, como se privilegia en morena. 

Así lo señaló el dirigente estatal, Sergio Jiménez Bojado, quien destacó que el hecho de que el acto se llevara a cabo en la sede del CEE, “deja de manifiesto el carácter institucional que asume este nuevo grupo parlamentario en su voluntad de acompañar tan delicada encomienda legislativa en comunión con los principios programáticos y filosóficos que mandatan los estatutos y programa de lucha de nuestro partido”. 

Este gesto de entendimiento, refirió Jiménez Bojado, apuesta al fortalecimiento de la unidad interna y al compromiso de congruencia que se deberá observar en todos los actos de la vida pública en que se estará participando, “en el ánimo de responder de manera comprometida a las demandas más sentidas de la sociedad, en congruencia con el Plan Estatal de Desarrollo propuesto por la gobernadora electa, Indira Vizcaíno Silva, y la agenda legislativa nacional que impulsa nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”. 

Por su parte, la coordinadora de la próxima bancada de morena indicó que el Congreso local debe ser un poder digno, que contribuya a la modernización y transformación institucional para hacer realidad la nueva gobernabilidad, que con su voto exigieron las y los ciudadanos en el proceso electoral. 

Viridiana Valencia agregó que “el Congreso del Estado es la máxima representación del pueblo colimense, las decisiones que ahí se toman en esta nueva gobernabilidad se encaminarán hacia la transformación de Colima y el bienestar de sus habitantes. Asumimos nuestra responsabilidad histórica de hacer un trabajo de calidad, profesional atendiendo las exigencias del pueblo colimense, con leyes que impacten positivamente el desarrollo social y productivo en forma armónica con el ambiente”.

Finalmente, la diputada electa aseguró que respaldarán las reformas administrativas y legislativas encaminadas a un trabajo eficaz y eficiente, modernizador del trabajo parlamentario, y que las y los diputados de morena trabajarán en unidad y con eficacia legislativa.



ATENTAMENTE
morena
La esperanza de México


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 17 de Octubre del 2021
    En nuestra gustada sección “Vivir en Países Bajos y perderme esto” les dejamos esta tierna imagen de una vaquita que está viendo toda la maleza que se tiene que comer del camellón de tercer anillo en Villa de Álvarez, ¡Creo que alguien se le olvidó limpiar antes de irse…! #AlDia #colimaaldia #Domingo #villadealvarez

Infográficos

  • 22 de Octubre del 2021
    En nuestra gustada sección de los viernes llamada Comic-O, te dejamos esta pequeña ilustración que llamamos “¿Felipe dónde quedaron los camiones?”. Si es de tu agrado compártela, sigue a www.colimaaldia.com y dale like.





Publicidad
  • ...
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales