Publicidad

Los especiales


Macrosimulacro por sismos del 1985 y 2017

Image





17 de Septiembre del 2021


En Colima el 19 de septiembre se llevará a cabo un Macrosimulacro de Sismo a partir de las 11:30 de la mañana, según anunciaron autoridades de Protección Civil Estatal.


Haz tus pedidos encuéntralo en Línea Verde clic aquí

Nicolás Sandoval

En Colima el 19 de septiembre se llevará a cabo un Macrosimulacro de Sismo a partir de las 11:30 de la mañana, según anunciaron autoridades de Protección Civil Estatal.

Este es con la finalidad de conocer la correcta actuación ante un escenario de siniestro en el país, como son los sismos.

Durante el simulacro se deben de seguir los protocolos de Salud establecidos por las autoridades del sector ante la Pandemia que se vive en México, tales como el uso obligatorio de cubrebocas, mantener una distancia de 1.5 metros entre cada ciudadano, usar gel antibacterial o sanitizante.

Este es parte del segundo Macrosimulacro nacional en conmemoración del 36 aniversario de los sismos de 1985 y el cuarto aniversario del sismo del 19 de septiembre de 2017.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales